Springtomize 2 se optimiza para el iPhone 5 [tweaks]

Gracias a la llegada de evasi0n, se nota que el mundo del Jailbeak se vuelve más activo tras un período bastante aletargado; Springtomize 2, uno de los tweaks (más bien una acumulación de varios tweaks) más populares de la Cydia Store, se acaba de actualizar para dar soporte al iPhone 5 y su nuevo tamaño de pantalla, además de corregir una serie de bugs que arrastraba desde la versión anterior.

Springtomize 2

Springtomize permite modificar prácticamente cualquier cosa que uno pueda imaginar en iOS 6; Por ejemplo eliminar los nombres de las Apps, configurar lo que sale en la barra de notificaciones (incluyendo quitar el indicador de batería, por ejemplo), hacer los iconos más pequeños, añadir más iconos al Dock en la parte inferior de la pantalla y muchas cosas más, agrupadas en una sola App.

Springtomize 2 cuesta 2,99 dólares en la Cydia Store, por lo que deberías poder encontrarla simplemente buscando por su nombre. Es una buena App gracias a la cual te puedes olvidar de ir buscando por muchas otras que, por separado, hacen lo mismo o algo parecido.

Vía: CultOfMac.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Para mi es la mejor app de todo lo q encontre en Cydia, junto con barrel en 2 puesto y SBSetting lo pongo como 3 puesto, lo demas solo es eso lo «demas» y gustillos para todos, con estas 3 app me sobra y me basta para liberarme del aburrido y desfasado iOS. Saludos a toda la comunidad de iPhoneros en el mundo entero!

  2. alguien me pude ayudar con los tweaks esque al momento de querer instalar ciertos tweaks (por ejemplo ScreenDimmer) me pide instalar Activator y el problema es que odio Activator que puedo hacer para no instalarlo pero instalar el tweak que quiero

    • @hejmg, si el tweak te pide activator, tendrás que dejar que lo instale o si no, no te funcionará. Yo hoy he actualizado a 6.1 y puedo decirte que la diferencia entre no tener activator y tenerlo, es ninguna en absoluto: todo va igual de rápido. Si lo que no quieres es que te interfiera con ningún gesto nativo de iOS o con otros tweaks, simplemente desactiva todas las asociaciones que traiga por defecto (suele ser SBSettings) y así te despreocupas de él.

  3. una pregunta que me trae de cabeza sobre springtomize 2 ios 5 & 6

    desde hace un tiempo, cuando quiero instalar o actualizar cualquier aplicacion de cydia, antes de darle al boton de instalar en la pantalla en la que te dice que vas a instalar, tambien me sale ELIMINAR Springtomize 2 .

    esto me sale en cualquier aplicacion que quiera instalar o desinstalar desde cydia.

    sabeis porque sucede esto ?
    springtomize 2 es un programa que me gusta y no quiero perderdo, a si que de momento no estoy instalando nada mas desde cydia.

    muchas gracias por las posibles respuestas

    saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre