Evasi0n se actualiza a la versión 1.1 con corrección de errores

Evasi0n se ha actualizado a la versión 1.1 corriendo los mismos errores que ya arreglan, en teoría, los parches que han publicado también en Cydia, tal y como explicamos hace unas horas.ia, tal y como explicamos hace unas horas.

evasi0n

Para dejarlo claro, lo que hace evasi0n 1.1 es exactamente lo mismo que evasi0n 6.x untether y uikittools en Cydia. No hace falta que lo utilices de nuevo porque puedes bajar esos parches de Cydia – es sólo para usuarios que quieran hacer el Jailbreak a iOS 6.x.

Los errores que corrige están relacionados con la App del Tiempo que deja de funcionar tras hacer el Jailbreak en muchos casos (aunque no en todos) y con los tiempos de reinicio que pueden llegar a los diez minutos, aunque de nuevo no en todos los casos. Este tipo de problemas son habituales durante los primeros días de cada nuevo Jailbreak que sale, aunque es cierto que en los últimos casos este tipo de problemas con otras Apps como la App del Tiempo o iBooks se están volviendo más habituales de lo deseable… pero así son las cosas del Jailbreak, es una parte de lo que Apple cuenta en su web, y a lo que cualquier usuario que quiera hacer el Jailbreak debe tener muy claro.

Puedes bajar las últimas versiones de evasi0n desde su web oficial.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. he hecho el jailbreak con el evasion 1.1, todo bien instalo tweaks i tal, pero no me aparecen en ajustes, entonces algunos no los puedo modificar ni nada :S, como lo soluciono?? gracias!!

  2. Hola iphoneros, queria saber si sabeis como solucionar un problema que tengo tras hacer jail, y es que se me cambia la hora del telefono, se me retrasa una hora, y no lo puedo cambiar. he restaurado he vuelto ha hacer jail, y me sigue pasando.

    • @iphone4sever, lo que pasa es que tienes un bug que muy pocas personas han tenido en sus iPhone. Soluciónalo así: Entra a Ajustes -> Fecha y hora y fíjate que Ajuste automático esté ACTIVO. Después entra a Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Servicios de Sistema y activa la casilla Zona horaria. Ya con esto quedará.

      Lo que pasa es que el jailbreak te desactivó la localización para la Zona horaria, por eso te daba problemas. Saludos.

  3. lo eh actualizado osea evasion a la 1.1 y me sigue igual la app de tiempo…y ahora tengo un problema cuando actualizo una aplicacion me pide mi id de apple y cuando lo pongo se me cierra la aplicacion que agoo???????????????

  4. hola Iphoneros , el problema k yo tengo es que despues d todas las actualizaciones, tengo varia aplicaciones de cydia como overboard , scrollingboard y otras, cada ves k trato d hacer multiarea me manda a restart my phone , ste problema es en el iphone 5 32gb saludes

  5. Bueno, Sucede que tengo iPhone (3GS y 4S) ambos actualizados via iTunes a la version 6.1 del iOS, he hecho el Jailbreak con la herramienta evasi0n 1.1 (para evitar errores con el weather), mis iPhone no necesitan Ultrasn0w u otra herramienta para «hacktivarlos» ya que esa labor la hace nuestro querido Apple a traves de Itunes. Todo Funciona Correctamente hasta el momento, «PERO» (siempre hay uno) Sucede que Noto que las notificaciones PUSH no Funcionan Cuando me Conecto a mi Red WIFI, con la Red Movil Funcionan Correctamente, lo Compruebo con el iPusher y enviadome Mensajes entre un Movil y Otro por medio de WhatsApp, Mail, iMessage, Pero No Funcionan cuando el Equipo Receptor esta Conectado a la Red Wifi.
    Sobra decir que la Red Wifi se asigna mediante DHCP.
    Alguna Idea por que sucede Esto, o a alguien mas le pasa?..

    Nota: Conecto uno de los Moviles a la red Wifi (el que quiero verificar que funciona las Push) y Me envio mensajes desde El otro por medio de WhatsApp, Mail etc, Pero en la pantalla de Bloqueo no aparece nada estando las Apps cerradas (obviamente).. Pero al hacer el mismo proceso Conectado a mi Red Movil 3G, funcionan perfectamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre