La última versión beta de iOS 6.1 podría llegar la semana que viene

La última versión beta (de pruebas) de iOS 6.1 podría llegar pronto; Según la web iFun y Appleinsider, tan pronto como el próximo Lunes, según una «fuente confiable» que por supuesto no ha sido identificada.

iOS 6.1

Apple lleva sirviendo versiones de pruebas de iOS 6.1 desde Noviembre, la verdad es que en esta ocasión llevan bastante tiempo probando. La última beta llegó a mediados de Diciembre.

Los cambios para esta nueva versión de iOS 6.1 no son muchos; Sólo seguridad mejorada en algunos puntos sensitivos (como en la primera vez que se conecta un dispositivo iOS a iCloud, por ejemplo, se hacen las preguntas de seguridad) y corrección de bugs y fallos varios de iOS 6.0.x – la mayoría de diferencias a parte de eso, no son para los usuarios sino para los desarrolladores, con mejoras en el acceso a información de mapas.

Después de esta supuesta última versión beta, deberíamos ver la versión final, no tardando mucho tiempo.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Que tal IPHONEROS me extraña de ustedes que asta ahorita publiquen esto si muchos ya sabiamos desde el martes la version 6.1 Golden Master sale el 14 de enero, espero que solucionen el problema de la bateria en ios 6.0.2.
    SALUDOS df,mexico

  2. yo se que lo que voy a preguntar tal vez no lo sepan por que seria como preguntar como cuando sale el prox jailbreak pero en cuestion de los mapas de apple ? toadavia no hay noticias ? estoy un poco desactualizado en ese tema y ya se que estan los de google que son muy buenos pero me gustaria ver como apple nos sorprende despues de su error saludos desde mexico

    • @bernardo, nos va sorprender apple pero con mas errores, ya no es lo que era.. En la epoca que solo lansabas un producto al mercado hasta que no tuviera errores..

      Es logico en esta epoca que vendas un producto y las funciones mas basicas no funcienen al 100% como el WIFI.
      Estamamos en la epoca en la que por cuestiones de tiempo y por el marketing lansan productos incompletos y deciden repararlo despues los errores (horrores) de software, y no es algo unico de APPLE, ahi esta nintendo con WiiU que nomas al conectarlo te pedia una actualizacion de 1hr..

      Antes los productos no requerian tantos patcher como hoy en dia..

      Tal vez era por que la internet no era tan accesible para todos, pero hoy en dia hasta el refrigerador se conecta internet.

      Creanme, yo ya aprendi la leccion a no actualizar hasta leer los comentarios.

      Al menos con otras cosas tienes las opciones de realizar donwgrade o volver a de cero al reistalar de cero

      • @LEON, Muy buen comentario, creo que en Apple si no se preocupan poco a Poco perderá la calidad, personalmente me he mantenido en IOS 5.1.1 y x todo lo que leo no me arrepiento

  3. Yo he notado que desde que tengo iOS6 el iPhone se reinicia mucho más. Antes nunca me pasaba y ahora me puede pasar hasta 2 veces al día. A alguien más le ocurre esto?

    Saludos.

  4. Hola iphoneros tengo un problema con el iphone tengo ios 6 el ultimo y me pasa q no suenan las notificaciones ni la musica cuando conecto los auriculares si funciona ya he intentado limpiar el dock y nada xfavor ayudenme a solucionar esto. A el iphone no tiene jailbreak

    • @Marcos Si subiendo el volumen o la barra del volumen cuando reproduces un video (por ejemplo en Youtube) no se soluciona, restaura con iTunes. Si sigue igual probablemente tengas un iPhone con el altavoz estropeado.

      • @iPhoneros, a mi me pasa lo mismo. Y ya he probado con otro altavoz. Y no se resuelve el problema. He restaurado varias veces y tampoco. Si alguien sabe como reparar este problema. Avise por favor.

  5. Y investigue en internet y es problema de hardware y se arregla borrando un archivo del iphone pero mi cel no tiene jailbreak y no quiero hacerlo. Alguna solucion pero sin jailbreak??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre