Foursquare se actualiza a la versión 5.4.1

La red social de geolocalización Foursquare acaba de actualizar su App para iOS a la versión 5.4.1 con mejoras en el descubrimiento de lo que otros usuarios que haya cerca de tí, haciendo check-in en lugares próximos, digan sobre un lugar determinado en el que estés interesado.

FourSquare 5.4.1

Lo que digan los amigos que tengas, es mostrado preferentemente antes que los comentarios de ese lugar o evento que hayan dejado otros usuarios que no están en tu red de amigos. Es una buena manera de encontrar así restaurantes o lugares interesantes en una zona que no conozcas, sobre todo si tienes muchos contactos en esta red social.

Foursquare 5.4.1

Foursquare se está esforzando en no perder relevancia frente a redes sociales como Facebook que tienen funcionalidades muy similares (el decir que estás en un sitio, hablar sobre ese lugar etc) – este año 2013 probablemente será el que decida si esta red social seguirá siendo viable en futuros años o si por el contrario será adquirida por otra empresa o simplemente desaparecerá. Su principal activo es la enorme base de datos de lugares que, con el paso del tiempo, han conseguido amasar todos sus usuarios, pero lamentablemente sus ingresos económicos (hay restaurantes o locales que se promocionan en esta red social) se han alejado bastante de las previsiones.

Puedes descargar o actualizar gratis FourSquare 5.4.1 pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre