La App Store llega a los 40.000 millones de descargas

Apple ha publicado su primera nota de prensa del año para hacernos saber que la App Store ha llegado a los 40.000 millones de descargas desde que nació. Sólo durante Diciembre, se llegaron a los 2.000 millones de descargas. En esos 40.000 millones de descargas, no se cuentan ni actualizaciones ni descargas posteriores a la de la compra de la App o la primera descarga de una App gratuita.

Muchas Apps

Eddy Cue cuenta que en total han distribuido a los desarrolladores más de siete mil millones de dólares, un precio increíble teniendo en cuenta que hace cinco años la tienda online ni siquiera existía.

En la Apple Store hay 775.000 Apps disponibles ahora mismo. La nota de prensa da algunas cifras como la del matrimonio que creó Temple Run, que llegó a los 75 millones de descargas con su App. Clash of Clans llegó a los 100 millones de dólares de beneficios,

Vía: Apple.

Newsletter

2 COMENTARIOS

    • @Master_ksp, Pero bajate appcake de cydia y tanto q se queja apple de installous y paginas de descargas d aplicaciones crakiadas! Es q hay aplicaciones q no traen «‘trials» y muchas veces estas paginas sirven para eso tamb, mercadeo d aplicaciones y pruebas..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre