Llega la tercera generación de cristal Gorilla

El cristal Gorilla utilizado en el iPhone ha ido evolucionando gradualmente y en el CES que empezará el día 8 de Enero los de Corning presentarán la tercera generación: Gorilla Glass 3, que es como cabría esperar bastante más resistente que el Gorilla 2 y que tiene mejoras a nivel molecular que le permiten, por ejemplo, propagar menos las grietas cuando finalmente se rompe (por ejemplo, en una caída).

Gorilla 3

Como siempre ocurre en estos casos, no sabemos si futuros iPhone llevarán este tipo de cristal pero es bastante probable porque la mayoría de los smartphone de alta gama de varias marcas lo utilizan.

Vía: MacRumors.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @Roberto, Aver si leemos un poco mas, el primer telefono en llevar gorila glass fue el iphone 1G, incluso apple mando a hacer este glass, cosa que esta empresa lo distribuyo a los demas telefonos.

      • @Omar Paulo,
        los demas iphone lo Utilizan??
        solo se que tienen contrato con Corning apple, o tenia, pero no que los modelos 3-4 en adelante lo utilizaran

        • @ Leon Es una de las dudas que se arrastran con los años; El primero se sabe que lo utiliza, y el resto de iPhone no se sabe porque no se publica en ninguna parte, ni Corning da el dato (por contrato) pero todos damos por sentado que han seguido utilizándolo todos estos años. En cualquier caso, sólo Apple y Corning lo saben.

    • @Emiz, Pues no se que le hagas a tu iphone, se supone que el cristal es el mismo que el del ipod touch 5g y el mio no tiene ningun daño y ya tiene una caida, recomendacion si lo usas en la bolsa de pantalon, no lo metas junto con llaves y monedas, esta bien que es gorilla glass pero no lo arriesgues

  1. Hola amigos una consulta resulta que tengo un iphone 4 y cuando presiono el boton home o el cristal hacia una esquina de la pantalla el cristal se mueve hacia abajo ligeramente como si no estuviera bien pegado esto es normal? Les paso a ustedes?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre