Regalos iPhoneros para Navidad

Si estás buscando un regalo que podrías hacer a alguien que utilice un iPhone y te gustaría que tuviera relación con su smartphone favorito o Apple, en esta entrada encontrarás una serie de recomendaciones de productos que se salen un poco de lo habitual y que probablemente causen una buena impresión como regalo; Se trata de una lista de regalos iPhoneros para Navidad

Hub con el logo de Apple

Empezamos con un clásico que gustó mucho en su momento; que se puede utilizar en cualquier ordenador y que tiene el detalle de mostrar la manzana del logo de Apple iluminada.

El de la foto de arriba . Es difícil encontrar un HUB USB más barato que éste y probablemente no encuentres en tiendas ninguno que tenga el logo de Apple iluminado, por razones obvias.

Cable LED para iPhone

Un que permite saber cuándo termina la carga gracias a la velocidad a la que las luces se mueven, es también un regalo que puede sorprender bastante por lo inesperado y que además es bastante barato; . Aunque como el del iPhone 5, iPod Touch de quinta generación, iPod Nano de séptima generación, iPad mini o iPad Retina de cuarta generación, la mayor parte de estos cables son todavía para el conector Dock de 30 pin. Ten cuidado cuando hagas la compra.

Baterías externas para iPhone

Seguimos con las , ese accesorio que realmente te puede sacar de un apuro cuando no tienes cerca un enchufe. Las puedes llevar encima casi sin darte cuenta y en algunos casos pueden cargar un iPhone casi totalmente, incluso varias veces en función de su capacidad y/o tamaño;

  • Pequeña batería que se acopla directamente al puerto Dock del iPhone, de sólo 1000 mAh (un 60% de la carga de un iPhone). Muy barata y conveniente, .
  • Una batería que también se acopla directamente pero de bastante más capacidad, 2800 mAh, que da para cargar un iPhone unas dos veces. .
  • , una batería – carcasa blanca que se acopla a un iPhone 4 o 4S y provee de una carga de 1900 mAh, para cargar más de una vez completamente un iPhone. .
  • Una batería de muy alta capacidad, 6600 mAh, más grande, que puede cargar también un iPhone o cualquier otro aparato que se pueda conectar a un puerto USB, perfecta si tienes otro Smartphone, una PSP o PSVita, Nintendo 3DS etc. .

Como puedes ver, las opciones son muy variadas; También puedes regalar tarjetas prepago de iTunes que permitan cargar una cuenta de la persona a la que se la envías con el dinero que decidas. Las hay para cada país, , pero puedes buscar en eBay para muchos otros países. También es posible regalar estos vale de regalo directamente en iTunes.

Esperamos haberte podido dar unas cuantas ideas interesantes como regalos para alguien que utilice un iPhone

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. iphoneros, se que esto no vá acá, pero no se donde más ponerlo u.u

    Soy de Chile, y tenía una cuenta con la store de USA, y le puse una gift card de 20 dolares, por lo que pude descargar hartos juegos con las ofertas navideñas..
    pasaron unos 3 días, y al intentar descargar otro juego (me quedaban 13 dolares por gastar), me salió el mensaje «Tu ID de apple se ha desactivado».. y yo
    he buscado información por internet, y lo único que sale es que se cambie la contraseña.. ya lo hice y no me funcionó, sigue igual >.<..
    un conocido me dijo que a lo mejor era porque la direccion de USA no corresponde al 100%…
    ¿saben lo que realmente pasó? y cómo arreglarlo? u.u..
    saludos y muchas gracias

      • @iPhoneros, la tarjeta la compré por mercadolibre, pero el compadre tiene reputación super buena, y de hecho me ofreció una cuenta hecha por él con los dólares que perdí, asique no creo que sea ese el problema..
        probablemente es por la dirección, que la inventé xDDD.. copié un codigo postal por ahí y listo xDD..
        ¿no saben cómo lo puedo solucionar? o de donde sacar datos reales para cambiarlos en la cuenta a través de itunes.. porque he descargado hartos juegos gratis de acá, y los borré porque pensaba que más a delante podría volver a descargarlos.. pero sin mi cuenta eso ya no serviría u.u

        saludos y muchas gracias por la rápida respuesta

    • @Eruben, yo tengo una cuenta que no existe realmente y me funciona al %100. le eh metido saldo de $200 y mas. pero con direcciones reales.nunca eh tendido problema
      asi como el tuyo.
      solo el único problema que tengo con mi iD de Apple es que no puedo recuperar la contraseña y cosas así. xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre