5 juegos y aplicaciones gratis para iPhone (20-12-2012)

Antes de que el mundo se acabe, hemos encontrado estas cinco Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas. Ninguna de estas Apps tiene pagos en su interior.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Santa Rockstar. Ya que pronto será Navidad, fin del mundo mediante, nada como una App de Santa Claus para empezar la lista de hoy. Universal.

Santa Rockstar

2. Blast ‘em Elves

Blast 'em Elves

3. InstaWeather Pro. Pon el tiempo que hace y el lugar en tus fotos de Instagram o fotos que subas a Facebook, compartas en Twitter etc.

InstaWeather Pro

4. Coin Drop!

Coin Drop!

5. PicPlayPost. Una App muy curiosa que permite hacer collages… ¡con videos!

Collages de videos

No te olvides que otras Apps como Avengers Initiative o Whatsapp se han vuelto gratis hoy también.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. disculpen se q este tema no va aqui pero tenia un ipod touch 4 y me compre el 5 y al querer comprar una aplocasion me pide las respuestas de seguridad pero ya las olvide, q puedo aser??

      • @iPhoneros, kjajka pucha, yo pensé que venía con la novedad..
        y aprovechando esta instancia, me parece mal que se deje de lado de las aplicaciones gratis las que tienen pagos dentro de la app.. por ejemplo, yo jugaba la lite de este juego, y de casualidad la busque y la encontre entera.. personalmente me da lo mismo que tengan pagos in app, si son perfectamente jugables aunque no pague xD
        pero obviamente es sólo mi opinión..
        saludos y gracias por la página, sin duda se pasaron por todo lo que hacen

        PD: si compro una aplicacion y despues la borro, la podré bajar gratis forever y siempre que quiera? xDD.. saludos

        • @Eruben si, la podrás bajar siempre gratis.

          Hace un tiempo hicimos una encuesta en esta web para averiguar si los lectores querían sólo Apps sin pagos en su interior o no (aunque se hayan vuelto gratis en su descarga). Ganó la opción de sólo Apps sin pagos. A veces, hacemos excepciones pero no es la regla.

          • @iPhoneros, siip, si me he dado cuenta.. pero pucha, igual fome.. me he perdido del medio juego porque no quieren saber de las apps con pagos en su interior.. pero bueno, democracia gana xDD

            gracias por la info :D.. se pasaron, de verdad ^^.. entro a la pagina cada 10 minutos por si acaso xD

          • @iPhoneros, exactamente le iba a comentar de los resultados de aquella encuesta. Por cierto, iPhoneros, deberían de hacer una entrada llamada: «¿por qué nuestras encuestas son malinterpretadas aunque no tengan errores?» jajaja. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre