Whatsapp disponible gratis ahora mismo

Whatsapp está disponible ahora mismo gratuitamente.

Probablemente, eso de ver a Line en primera posición de la lista de Apps gratis de la App Store durante varias semanas no les haga mucha gracia así que quizás han decidido poner su propia App gratis un tiempo para intentar no perder esta batalla… aún así, difícil lo tienen ante el avance de Line durante el último mes.

Si aún no la tienes, puedes bajar Whatsapp de la App Store pulsando aquí. ¡Date prisa antes de que vuelva a ser de pago!

Gracias a iPod 3G en los comentarios por el aviso.

19 Comentarios

  1. Gracias Iphoneros…ya lo tenia pero en la cuenta de mi mujer y claro, no podia actualizarlo a traves del telefono por que me pedia la mia…
    Ahora ya cuando tire a actualizar al pedirme mi cuenta y tenerlo comprado no me pedira que lo vuelva a comprar…

  2. Descarge WhatsApp y llevo 6 horas esperando el Cod de verificación. Eh eliminado la apps y reiniciado el iPhone y aún así no recibo,pido la llamada ydice que mi n• esta mal ingresado pero es tal cual como como es k se ingresa. Y ya no se k más hacer par poder disfrutar de apps gratuita! Que puedo hacer?

  3. tengo un iphone 3g hasta hace una semana tenia whatsapp funcionando ahora me pide que actualice la aplicacion pero no puedo porque requiere ios 4.3 o superior, como podria instalarlo?
    gracias

  4. Hola! Es q yo tenía esta aplicación en mi androide pero ahora tengo el iPhone 4 y no me permite bajar la aplicación si no la compro,el problema es q no puedo comprarlo xq no tengo tarjeta d crédito????y ya trate d comprarla pero no e podido????m gustaría q m dieran la oportunidad d bajar esta app o q almenos sean mas flexibles para uno poder comprar.Kisiera saber si la pondrán gratis otra vez??XQ la Necesitoooo!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre