YouTube Capture, sube videos en tres toques

Parece que en Google han adquirido cierto ritmo a la hora de crear buenas Apps para iOS; hace un par de horas y sin que nadie lo esperase, han publicado una nueva App en la App Store. Se llama YouTube Capture y permite hacer lo que dice su nombre… capturar video. Hasta aquí, nada nuevo, sino fuera porque la App está pensaba para subir el video a YouTube, en alta calidad, en tan sólo tres toques. Es extremadamente fácil de utilizar.

20121218-072206.jpg

La interfaz, como viene siendo la norma en los últimos lanzamientos iOS de la compañía, es muy minimalista y fácil de entender. ¿El precio a pagar? Monetario ninguno, porque la App es gratuita, pero requiere que entreguemos nuestras credenciales de Google para funcionar – obviamente es necesario para poder subir los vídeos a tu cuenta, pero también sigue la tendencia de Google de atar cuantos más usuarios mejor a sus servicios.

20121218-072211.jpg

La App de Google Maps, de hecho, no obliga a utilizar una cuenta de Google para ser utilizada, pero es muy sugerido inicialmente y el botón de utilizar sin cuenta pasa casi desapercibido. Ese es el negocio de Google… conseguir información de todo tipo de sus usuarios.

20121218-072224.jpg

Volviendo a YouTube Capture, la App tiene también de un sistema de estabilización de video. La puedes bajar gratis de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Acabo de ver un comercial deseo en donde Samsung se mofa de los que están en las filas de una Apple Store (que Samsung desearía tener tantos) y pasaron lo de el intercambio por NFC pero me gusta mas el gesto de chocar las copas con Bump del iPhone y ahora pasa d todo jajaj

  2. Lo que tienen que hacer es mejorar la aplicacion de youtube que es lenta, no te deja elegir la calidad del video, muy pocas opciones, es mas comoleta youtube via web en el movil que la propia app, actualizacion hace falta.

  3. No, lo que deberian hacer es comprender que los portátiles sea: tabletas y celulares son MINI computadoras por lo tanto ; si quieren calidad o trabajan en android(para qu sea + rápido) o fabriquen aparatos con mucha RAM, buen procesador y si se puede carta de video por que siguen siendo mini computadoras y no portátiles tecnológicos!!!!

  4. el ipad es mas potente ke muchos ordenadores con windows, jajaja sin bloqueos y super rapida, y no se llena de mierda y basura en una semana como windows y todo va masrapido. y la app youtube es lentisima y tengo wifi 100 mb venga a ver kien va mas rapido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre