Todos los juegos de Halfbrick gratis por un día

Gracias a Manuelizho en los comentarios, nos enteramos de que los juegos de Halfbrick se han vuelto gratuitos por un día. Si lees Halfbrick probablemente no te vendrá a la cabeza casi ningún título, pero si te dicen Monster Dash, Jetpack Joyride, Fruit Ninja… probablemente te suenen más, porque son todos juegos bastante populares en la App Store.

Aquí, los listamos todos. Algunos de estos juegos tienen pagos in App, otros no… pero todos ellos han pasado a ser gratis hoy tras costar dinero hasta ayer, y algunos son auténticas joyas de los videojuegos para iOS. Si no nos crees, descarga estas Apps y pruébalas tú mismo.

1. Monster Dash.

Monster Dash

2. Age of Zombies. Esta versión es para dispositivos iOS antiguos, con pantalla no-Retina – si tienes un iPhone 4, 4S o 5, es mejor descasrgar el siguiente Age of Zombies Anniversary al final de la lista.

Age of Zombies

3. Fruit Ninja. Fruit Ninja HD, versión para iPad.

Fruit Ninja

4. Fruit Ninja: edición El Gato con Botas. Versión para iPad aquí.

Fruit Ninja: Puss in Boots HD

5. JetPack Joyride. Universal.

Jetpack Joyride

6. Age of Zombies Anniversary.

Age of Zombies™ Anniversary

¡Gracias Manuelizho!

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. La mejor App para estar al tanto de las App en promoción, gratis o con descuento AppZapp PRO, tienen una versión Lite pero no se qué tal será para mostrar las App que se han vuelto gratis… La versión PRO es de pago…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre