La App de 500px para iOS se relanza con una nueva interfaz para iPhone

La App para iPhone del famoso servicio de alojamiento de fotografías 500px está ya disponible en una nueva versión totalmente remozada para iPhone.

500px

En su versión para iPad, también ha sido bastante remozada, y por supuesto se ha adaptado para iPhone 5 e iOS 6.

500px para iPhone

Si te gusta la fotografía, 500px es una App imprescindible en tu galería porque la calidad de las imágenes que se pueden encontrar en este servicio es impresionante.

500px para iPhone

La nueva interfaz está realmente muy cuidada, da gusto utilizar la App pero aún tiene algunas limitaciones un poco absurdas como por ejemplo no poder hacer zoom sobre las imágenes; Si queremos observar alguno de los detalles de la imagen tenemos que utilizar la opción de compartir imagen, abrir la página de esa imagen en Safari y, ahí si, podemos hacer zoom para comprobar los detalles de la imagen. En un iPad, quizás no sea muy importante no poder hacer zoom pero en un iPhone, con una pantalla mucho más pequeña, es sin duda algo que echamos de menos. Aún así, es una excelente App que no debe faltar en la librería de aplicaciones de cualquiera que disfrute con la fotografía… es tan fácil encontrar imágenes increíblemente buenas en 500px que se le perdona casi cualquier cosa

Puedes bajar 500px para iOS gratis de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

    • @iKhalil, La Captura tiene la resolución de la pantalla, no de la imagen. Por lo que al hacerla, vas a peder calidad. Con el zoom del carrete vas a ver unos bonitos y grandes pixeles Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre