7 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (27-11-2012)

Estas siete Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. RunSanity. Universal.

RunSanity

2. Easy Photo Editor Pro. Universal.

Easy Photo Editor Pro

3. 5K Pro. App de entrenamiento que en nueve semanas te enseña a entrenarte para poder correr cinco kilómetros, en sesiones de entre 25 y 45 minutos.

5K Pro - Run Your First 5K from Zero

4. ZipApp. Compresor/descompresor de ficheros zip.

ZipApp - The Unarchiver

5. Burrito Bison. Universal.

Burrito Bison

6 y 7. Curso de japonés hablado para principiantes y para nivel más avanzado.

Japanese Conversation through Dialogues for Beginners

8 Comentarios

  1. Se que no viene al caso, pero se han dado cuenta que los mapas de Nokia no están disponibles en la sección “encuentra mapas para tu iphone” en la App Store? Saludos desde México

  2. Muchas gracias, iPhoneros. Ya bajé las dos Apps de Japonés. Hace poco, en un viaje de certificación en Japón, batallé mucho para comunicarme cuando me topaba en la calle con personas que no hablaban nada de inglés. Ahora mi reto es aprenderlo y ésto es un buen comienzo. Saludos desde Monterrey, México.

  3. Hola iphone, pregunta totalmente off topic pero tengo una gran duda. Cuanto podre vender un iphone 4 de 16 gb? Tiene un año de uso y pues realmente esta en buenas condiciones generalmente, solo el desgaste del boton home pero si funcional al 100%, ustedes cuanto pedirian por el o cuanto darian por uno?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre