Un millón de Apps y otros datos curiosos en la App Store

Es un hito impensable cuando la App Store nació; En cuatro años y cinco meses, desde Julio del año 2008, la App Store ha visto pasar por sus estanterías virtuales nada menos que un millón de Apps, de las que ahora mismo quedan online 736.247, según datos de The Next Web.

Muchas Apps instaladas

De todas estas Apps, un 45% son Apps de pago, y más de 120.000 son juegos. En estos momentos, la App Store es utilizada por unos 400 millones de usuarios, que han llegado a los 35.000 millones de descargas en estos cuatro años.

Durante la última Keynote, Tim Cook dejó algunos detalles más; El usuario medio utiliza unas 100 Apps diferentes, y el 90% de las Apps de la App Store se descargan al menos una vez cada mes.

Vía: The Next Web.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Lo que no se le puede negar a Apple es su tienda de aplicaciones, la mas completa y la mas estricta en cuanto a seguridad, obvio que siempre alguna app pasa el control, pero nada que ver con otras tiendas

    Saludos

  2. Iphoneros! Se que no tiene nada que ver con el tema, pero si me compro un iPhone 5 en EUA, se puede desbloquear para que lo pueda usar en México? Por ejemplo con Telcel?

      • @Roycoto, Totalmente falso !!!! Mi iPhone 5 es de AT&T, simplemente quien me lo vendió canceló el contrato e hizo la liberación/unlock via IMEI, lo tengo funcionando con Telcel sin ningún problema ! Te doy otro ejemplo: el iPhone 3gs de mi papá tambien es AT&T y lo tenía liberado con el baseband del iPad (muerto el GPS) me asocié con un proveedor de unlocks por IMEI de USA y liberé el 3gs sin problema y ya lo subí a 6.0.1 y todo perfecto. Así que sí se puede.

    • @Pepe, haha justamente hoy se me cayo mi iPod4, rodo por todas las escaleras y se golpeo demasiado y yo casi muero de un infarto, pero no le paso absolutamente nada por la funda de goma (un poco gruesa)
      Vivan las fundas! lml

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre