Camera+ se actualiza con importantes mejoras

Camera+, posiblemente la mejor App de Cámara y edición fotográfica de la App Store, se acaba de actualizar con una serie de importantes mejoras concentradas sobre todo en la función de cámara; en ese aspecto la App se había quedado atrás respecto a la competencia y con esta actualización añaden cosas muy solicitadas, como por ejemplo, un indicador de nivel para asegurarse de que el iPhone, iPod Touch o iPad, están en posición horizontal antes de hacer la foto.

20121115-102015.jpg

Otra de las grandes mejoras, es que ahora con la función Live Exposure es posible saber qué sensibilidad ISO tiene configurada el sensor en cada momento. Lamentablemente no permite modificarla manualmente (que sería lo ideal) pero al menos tenemos esa información antes de hacer la foto, es una buena indicación del nivel que ruido que podemos obtener y permite buscar otras exposiciones que permitan utilizar un nivel de sensibilidad más bajo.

Aparte de eso, Camera+ sigue teniendo los buenos filtros de siempre, y ha corregido bugs, mejorado en estabilidad etc. Si aún no la tienes, cuesta sólo 0,89E y sobre todo en el iPad, es una auténtica gozada trabajar con ella (aunque, eso si, requiere de un pago extra porque es una App separada). Hacer fotos con el iPhone y verlas automáticamente en el iPad gracias a iCloud es también genial… es como tener una cámara remota de 8 Mpx de mejor calidad que la que lleva el propio iPad. Perfecto para ir editando fotos sobre la marcha.

20121115-102112.jpg

Puedes actualizar gratuitamente Camera+ pulsando aquí, o comprarla si no lo has hecho anteriormente.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre