Apple emitirá el streaming de video en directo de la keynote de hoy

Sorpresa sorpresa… Apple ha confirmado que emitirá el evento de hoy en video, en directo. Se supone que en esta keynote veremos la presentación del iPad Mini, y aunque a priori cabría pensar que la presentación del iPhone 5 es más importante, en ese evento no se emitió el video en directo; Sin embargo en esta ocasión todos podremos ver el video en directo.

Se sabe que se emitirá porque en los Apple TV, aparece un icono en la pantalla principal que indica «Apple Event» y sale lo que vemos sobre estas lineas. Actualización: Apple ha publicado la pagina en su web en donde podemos ver el video en directo.

¿Qué será tan importante en la Keynote de hoy que Apple haya decidido emitirla en directo?

Para saber a qué hora es en tu ciudad, visita esta lista de ciudades.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. Dos preguntas, a que hora será el evento? (Hora peninsular española por favor), ¿Sólo será emitida através de appletv como sale en la foto o por algún otro medio?, ¿Emitiréis vosotros como hasta ahora? .

    Muchas gracias

  2. Uiii, esto es algo especial, en streaming? Es la primera vez que se hace desde que tengo memoria…. Voy a ser un poco cafre y voy a apostar por algo que nadie se espera, a ver que se sacan de la manga, me da hasta miedo… (iPhone 6S? XD)

    Saludos!

  3. donde poner «a little more» se refiere a iPad Mini……y por qué no al iPhone Mini?!?!?!?!
    es descabellado, pero podría ser factible??
    algo en secreto total.

    si no, a que se debe que pongan la presentación en streaming para todo el mundo, cuando lo podrían haber hecho con el iPhone 5, su supuesto producto estrella…….
    igual quieren tomar otro rumbo…….

    por eso yo apuesto por un iPhone Mini.

  4. y el iPhone Mini? Why not? jajaj encajaria con la invitacion! Pero sabemos que no debido a las filtraciones y que el iPhone ya en si es «Mini» comparando con otros moviles. A seguir la Keynote en iPhoneros que es en español y te lo explican todo! Un abrazoo

    • Encima en la xbox360 actualización hoy con mejoras y añade navegador web… Jajajaj no se si sería general o en latino américa salto antes esa actualización.
      Saludos!!!

  5. En mi ipad 2 veo la foto esa de colores con la manzana pero no veo ningun reproductor, sera posible verlo desde el ipad o iphone?
    aparecera el smbolo de reproduccion a la hora del evento (10:00 A.M aqui en California)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre