Apple envía las invitaciones para el evento del próximo 23 de octubre

Era un secreto a voces. Llevábamos meses esperando un evento de presentación del iPad mini y casi con toda seguridad eso será lo que veamos el próximo 23 de octubre en el California Theatre de San José. La compañía acaba de enviar las invitaciones a los medios especializados.

Utilizando uno de sus habituales juegos de palabras, Apple anuncia que «Tiene algo más que enseñarnos», aunque la referencia al iPad mini es evidente en el texto en inglés. Al mismo tiempo, es posible que la compañía aproveche el evento para renovar otras gamas de dispositivos como el iMac o el Mac mini.

En iPaderos haremos un seguimiento especial de este evento, que comenzará a las 10:00 horas de California, las 19:00 en España (hora peninsular). El horario en otras ciudades se puede comprobar en este enlace

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Todavía no llega el iPhone 5 a mi país (México) y con ver esos renders de la iPad mini negra por ambos lados me hace quererla también, espero que le pongan retina display, saludos iPhoneros

  2. Me parecería excelente la idea de un Macbook Pro Retina de 13″ seria lo que pienso comprar la verdad.

    Por otro lado iPhoneros se que no tiene que ver con el tema pero desde que actualice a iOS 6 tengo problemas con las fotos de los contactos en whatsapp! No se me actualizan, si alguien cambia de foto sigue saliendo la anterior. Y tengo que borrar y bajar de nueo para que se actualice pero al instante que alguien cambia de foto se vuelve a quedar asi, a alguien mas le pasa?

  3. Amigos ayúdenme termine mi contrato con AT&T y lo voy a renovar pero nose por cuál teléfono samsung galaxis 3 ö el iPhone 5 tengo el iPhone 4S megusta mi iPhone 4S estoy contento con el pero que me recomiendan el samsung o iPhone 5 mis amigos tienen el samsung y me gusta. Es muy diferente al iPhone 5 estoy indeciso ayuda y si me pudieran explicar la diferencia de los dos dicen que el iPhone 5 es igual que el iPhone 4S solo que más rápido el 5

  4. @Alberto, aqui te vamos a decir que elijas el iphone 5 y si te vas a un foro de samsung te van decir que el s3. Lo q yo haria seria buscar videos y temas comparativos s3 vs iphone 5. A estas altura ya debe de haber todo tipo de pruebas en youtube. Desde resistencia. Hasta velocidad. Saludos

  5. Me niego, es que me niego a que sea un iPad Mini!!! Las medidas para un iPad son de 9,7!!! Que están haciendo con Apple. Me equivoqué con lo que creía que iban a sacar con el iPhone 5, así que ahora no expongo que creo que pasará pero parece que la empresa está cambiando, Jobs no hubiese permitido este iPad y menos los fallos que está teniedo el último iPhone, esto va a ir en declive señores…

  6. Me encanta esta página pero iré agendando donde más seguir el evento porque las últimas 2 veces, me dejaron perder.
    Perdón, pero es cierto.

    Por otro lado, la manzana blanca más parece de Mac que de iPad.
    Saludos

  7. Quisiera que alguien aclarara mi duda! Veo muchos avisos que liberan iPhone por imei, bien allí si menciona por ejemplo liberar iPhone bloqueados para MOVISTAR España, ahora bien, por ejemplo el mío es comprado y bloqueado para MOVISTAR Venezuela, ea igual pudieran liberarlo, alguien tiene idea?.

  8. Espero que no sea un iPad mini lo que anuncien. Los que quieran un iPad mini que se compren un iPod Touch…
    Espero que se anuncien los nuevos iMac con procesadores Ivy bridge y alguna mejora más.

  9. Posiblemente tambien presentaran la nueva version de iTunes… en la pagina de apple dice que viene en Octubre y aun no ha salido… so, lo mas posible que iTunes tenga su espacio en esa presentacion…

    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre