Tabla comparativa de velocidad de todos los dispositivos iOS

Ahora que vamos camino del sexto año desde que el iPhone original fue presentado, Apple ha puesto a la venta muchos dispositivos iOS; Sin contar variaciones de memoria de almacenamiento, son en total 21 modelos diferentes de iPhone, iPod Touch o iPad.

En esta tabla comparativa podemos ver cómo ha evolucionado el iPhone desde el primer modelo original hasta el iPhone 5, que es 11,5 veces más rápido. Pulsando sobre la imagen se puede ver una versión a resolución más alta, y más fácil de leer.

Es curioso ver también como el iPod Touch de segunda generación queda a medio camino entre el iPhone 3G y el 3GS, o ver que por alguna razón todos los modelos CDMA de iPhone son ligeramente más rápidos que las versiones GSM.

Vía: Geekbench Browser.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Ese gráfico sería realmente interesante si diera datos de tiempo de reacción para ciertos usos, pero dando una puntuación sobre una escala de la que no tenemos referencia tan solo podemos decir » oh pues es 11 veces más rápido» aunque si fuera en segundos quizá diríamos » oh es 1,6 segudos más rápido» y ya no nos parecería tanto.

    Saludos.

  2. Es bastante triste y confuso ver que el iPod Touch 4th dice ser mas rapido que el iPhone 4, y teniendo menos RAM, ademas de que poseo los 2 en este momento y para todo el iPod Touch 4th es mas lento.. Juegos, Safari, Videos.. etc.

    • @Armando Abreu el iPad 3 tiene la misma CPU que el 2 – lo que cambia del A5X respecto al A5 es una GPU mucho más potente que pueda con esa resolución de pantalla… así qué tiene mucho sentido. La fuente es Geekbench, la famosa App de medición de rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre