El Radar de Dragon Ball en tu iPhone

Hace varios años, al menos en España, todos disfrutamos de las aventuras de Son Goku en Dragon Ball (o Bola de Dragón). En esta serie de anime, veíamos mucho uno de los artilugios que más utilizaban para localizar las ansiadas bolas de dragón… un radar al más puro estilo de Akira Toriyama. En aquella época, no se podía soñar con nada parecido pero hoy en día vamos todos con algo parecido en el bolsillo; Con un iPhone, es posible ahora saber en qué posición nos encontramos, notificarla con un programa, y que nuestros amigos sepan en dónde estamos en tiempo real. Esto, que es la idea básica en torno a la que gira el ansiado y esperado Google Latitude que aún no está disponible para iPhone, es ya posible con DRadar, una aplicación disponible en la App Store que utilizando los gráficos del famoso radar de Dragon Ball nos indica en dónde están los demás amigos que utilizan esta misma aplicación.

Radar de Dragon Ball en el iPhone


Podéis descargar la aplicación desde iTunes pulsando aquí, cuesta 1,59€, un precio quizás demasiado elevado para una aplicación tan friki como esta, que no tiene mucha utilidad, aunque si varios amigos la tienen y se utiliza a menudo, puede llegar a ser muy divertido de utilizar. Imprescindible para los fans incondicionales de la serie.

Gracias a q por su comentario, que nos indicó acerca de la misma.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Me he comprado el d-radar y la verdad es que esta muy xulo. Ya he exo una party de localizacion con los colegas y te echas unas risas. Graficos muy conseguidos…y el pitidito del radar …. lo maximoooooo XD

    • @Miguel Marín así es, por aquí jugábamos a 'la linterna roja'… a oscuras por un monte, si veías la luz roja tenías que esconderte y que no te viera el vigilante (un monitor de boyscout que busca a los demás con una linterna roja en la mano). Ahora tenemos herramientas más útiles

      @q a veces las ideas sencillas y bien hechas son las que triunfan, y esta es una de ellas. Además toca una vena muy sensible, la de Dragon Ball.

  2. Es una gran frikada pero a la vez es util, no es la tipica App de usar y tirar y por eso creo que va a dar mucho que hablar.

    Lo del precio tambien debemos pensar que ciertas Apps necesitan un mantenimiento, supongo que esta debe tener algun tipo de base de datos de localizaciones en varios servidores alrededor del mundo… lógicamente esto tiene un coste.

    Es de las pocas apps por las que he pagado, pero creo que merece la pena entre todo lo que hay.

  3. Exacto! si yo he sido niño y monitor después y por eso lo decía…. ¿os imagináis todo un grupo de niños con dispositivos gps (¿iphones?) jugando a ese tipo de juegos??

    Habrá que pensar algo parecido para las próximas fiestas del pueblo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre