Comparando las pantallas del iPhone 5 y iPhone 4 / 4S

En esta imagen de aquí abajo, en donde podemos ver fotos macro de la pantalla del iPhone 5 y del iPhone 4 o 4S, apenas podremos apreciar diferencia… quizás sólo un poco más de color y contraste en la del iPhone 5, pero es difícil ver la mejora.

Sin embargo si nos fijamos a nivel microscópico, en esta otra imagen, podemos llegar a ver la diferencia real entre una y otra pantalla.

Ahora que las hemos podido ver una al lado de la otra os podemos confirmar que, efectivamente, la pantalla del iPhone 5 es bastante más contrastada y saturada que la de los dos modelos de iPhone anteriores que, por supuesto, siguen teniendo una pantalla excelente, pero basada en una tecnología menos actual que le impide llegar a los niveles de calidad que tiene la nueva pantalla más delgada (tipo In-Cell) del iPhone 5.

Vía: iClarified.

9 Comentarios

    • @Edwin Murillo, Te refieres a que si uno no usa el teléfono, al cabo de un tiempo se bloquea? Si es eso lo que indicas, el problema esta en el iOS 6 y no en el iPhone 5 o cualquier otro modelo, así que de eso no te hagas problema.
      En mi caso tengo un iPhone 4 y no tuve ningún problema de ese tipo, pero e leído que en bastante iPhone 4S esta pasando eso, luego de la actualización a iOS 6, así como también el ajuste automático de brillo no funciona correctamente.
      Resumiendo, es un problema de iOS 6, pero no físico del iPhone, seguramente con una actualización arreglan todos esos inconvenientes.

      En cuanto a la calidad de la pantalla tengo que decir que en comparación con equipos de otras marcas que tienen amigos y demás, el iPhone es el mejor en ese aspecto.
      Y por lo que se ve en la imagen, se ve que la del iPhone 5 es aun superior en contraste, me parece bueno que también mejoraran eso.

      En fotos puede parecerse a un 4/4S como indican, pero teniendolo en la mano o mirando estas cosas tan detallados no damos cuenta que no es asi

      Saludos

    • @Edwin Murillo, Si he experimentado ese problema, aunque no con mucha frecuencia desde la actualización a iOS6 en un 4S, como dice @Lucas0027 es un problema del iOS6 que tendrán que solucionar con una actualización del sistema operativo. Desde la actualización también he tenido problemas de pérdida de sonido aunque esto no parece que sea un problema muy difundido o común como el problema en el bloqueo automático ya que no he visto muchos comentarios al respecto, espero que sea también un problema de iOS 6 que se solucione en una futura actualización.

      Saludos.

  1. Buenas comunidad entre a comentar justamente por el problema que comenta Edwin Murillo sobre el bloqueo automatico que justamente soy un afectado con mi iPhone 4S y como haria para reportarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here