Tiempos de arranque comparados en todos los iPhone

En este video podemos ver el tiempo que tardan en arrancar su sistema operativo todos los iPhone que han sido publicados hasta ahora, desde el iPhone GSM original hasta el iPhone 5 que, por supuesto, es el primero en acabar.

(Video en YouTube). Hay que tener en cuetna que no es sólo el hardware lo que mejora (CPUs más rápidas, más memoria RAM, almacenamiento Flash más rápido etc) sino también las mejoras de software que permiten a iOS iniciarse más rápido en cada generación del sistema operativo.

Aunque las comparaciones son odiosas, el iPhone 5 tarda menos de 25 segundos en iniciarse, seguido de cerca por el iPhone 4S con una sorprendente marca sólo poco más de un segundo después. El iPhone original tarda más de un minuto y diez segundos en iniciarse, algo de lo que curiosamente no escuchamos a nadie quejarse cuando se puso a la venta hace ya más de cinco años.

Vía: iClarified.

12 Comentarios

  1. Si pero tambien hay que tomar en cuenta el IOS que tiene instalaro cada dispositivo, ovbio por los recursos que existe entre un IOS y otro tarda mas un dispositivo, ejemplo tarda menos un iPhone 4 con IOS 4 que con IOS 6 o un iPhone (original) tarda menos con OS iPhone (osea IOS 1.1) que con IOS 3.1.3 el cual ya contaba con mar recursos como instalar apps de terceros, copy & pase u otras cuestiones

  2. no hay mucha diferencia entre el 4s y el 5 pero si como dicen como un 3gs inicio mas rapido que un 4, algo curioso q a mi me salga es que todos estan conectados aparentemente y solo el 2g muestra q esta cargando, alguien puede explicarme esa curiosidad…

  3. Esta bien la comparación, aunque yo tengo mi iPhone 4 y noto que la velocidad de carga es mas rápido.
    No esta mal este tipo de comparaciones, lo que sucede es que hay equipos que tienen mas aplicaciones y otros menos y por eso hace variar el resultado.

    Lo ideal seria que estén todos en 0, no digo que tengan el mismo iOS por que seria imposible, pero si que estén en 0 en cuanto aplicaciones, así se puede

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre