Siri cumple un año el próximo día 4 de Octubre

Siri, el asistente personal de iOS, va a cumplir un año el próximo día 4 de Octubre, en una semana. La verdad es que parece que Siri lleva con nosotros mucho tiempo, pero sólo ha sido un año y es justo ahora que iOS 6 está disponible para todos que lo podemos utilizar en español.

Jonathan Mann, que ya cantó un dueto con Siri hace un año, nos deleita ahora con una nueva canción con su peculiar estilo.

Éste es el video de hace un año…

(Video en YouTube). … y este el nuevo de ahora que Siri cumple un año.

(Video en YouTube). ¿Alguien se anima a hacer una versión así en español, ahora que podemos?

Vía: Daring Fireball.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. He intentado hacerlo en español, pero es casi imposible,… Empece diciendole que era su cumpleaños, y me respondio: es mi cumpleaños?? le respondi si, despues le preguntaba eres mi amiga… y ya se perdio.. decia que si deseaba buscar en la web… por lo que digo quee stos videos son una real mentira…

  2. A mi me pasa otro cosa curiosa, soy de Argentina, según la pagina de apple ciertas funcionalidades no están activas en este pais, como por ejemplo busqueda locales, pero al preguntarle a Siri por restauranes los localiza y me los informa, capaz que no todos, pero responde.

  3. Tengo una duda muy grande y quizá muy tonta pero no encuentro nada por internet, en el iphone 4s con la versión IOS 5.1.1 se puede tener Siri en Español-España ?? con jailbreak o algo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre