El buscador de la web de Apple da el nombre oficial: se llamará iPhone 5

Por si quedaban dudas después de ver el cinco en la sombra de la invitación que Apple envió para anunciar el evento especial de hoy en donde se espera que presenten el próximo iPhone, ahora llega la confirmación; En la web de Apple, aunque la Apple Store está cerrada, si se hace una búsqueda por «iPhone 5» aparecen resultados de búsqueda que dejan claro que será así como se llame el terminal.

Nosotros mismos lo hemos comprobado, pulsando este enlace podemos ver lo que hay en la captura de pantalla encima de estas líneas.

En los enlaces podemos ver una página de trucos o consejos para el iPhone 5, y también la URL en donde Apple colgará la nota de prensa del lanzamiento del terminal.

El descubrimiento lo ha hecho la web The Verge.

Actualización: Buscando por iphone-lte también aparece un resultado de una página que explica el LTE en la web de Apple, confirmando esta tecnología en el nuevo iPhone.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Aquí en México, una operadora móvil empezó a avisar a los clientes que tienen un iPhone para decirles acerca de la preventa, o sea el mismo día que se envió la invitación de apple.

  2. buenas buenas, me desconecté estas ultimas semanas de todo el mundo tecnológico por motivos de trabajo…

    pero estoy de regreso.

    una pregunta:

    van a dar cobertura o algo a la keynote de hoy??

  3. Al final con tanta filtración no va ha tener emoción.
    Espero que tenga caracteristicas que nos sorprendas a todos.
    Un saludo iPhoneros, os sigo como en cada uno de los eventos de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre