RedSnow Lite

El iPhone Dev-Team ha actualizado su web de Redsn0w con la versión Lite del programa, que básicamente permite hacer el jailbreak al iPod Touch de Segunda Generación sólo si éste está conectado a un ordenador. En el momento en el que se desconecta, el iPod Touch pierde el jailbreak y arranca normalmente.

Redsn0w Lite

Por lo tanto, toca seguir esperando a que quizás, algún día, consigan una manera de mantener el jailbreak injectando su código de alguna manera en el arranque sin necesidad de un ordenador.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Creo que lo que han hecho es sacar la versión, semi-tethered, y la novedad es que si tienes que apagar y encender el iphone lejos de un ordenador, ahora puede volver a la vida, eso si, sin el jailbreak

  2. Juan, no se cuantas veces apagas tu el ipod al día, yo lo tengo desde hace varios meses y lo habré apagado dos o tres veces veces. Por eso me animé a hacerle el jailbreak.

    Y de todas formas, no cuesta nada pasarle la serie de comandos para resucitarlo, hay algún script para hacerlo automáticamente todo, pero prefiero hacerlo a mano cuando tengo que hacerlo.

  3. Gente, una pregunta, si el ipod arranca sin jailbreak, pierdes tu biblioteca de musica y las apps instaladas desde la itunes store?????

    Gracias y saludos desde venezuela

    • @kingnaldor no, eso sigue como siempre, de hecho esos datos están en una partición diferente del disco de tu iPod Touch y siempre hay copia de seguridad en iTunes así que siempre puedes volver a sincronizar.

  4. hola a todos he traducido el texto q te dan en red-snow y aun asi sigo sin entender nada, ya el primer paso nose lo q tenog q hacer, tb hay 2 archivos cual me bajo?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre