Piezas de posibles nuevos dispositivos iOS muestran conector de auriculares abajo

Una de las particularidades del supuesto nuevo diseño que se rumorea para futuros dispositivos iOS es el cambio de la posición del conector para los auriculares, que de os parte superior del iPad o iPhone actuales pasaría a estar debajo, aprovechando que ahora el conector de datos y carga (Dock) se hace más pequeño. A muchos parece no gustarle esta idea pero a nosotros nos parece que tiene sentido; primero, porque normalmente metemos el iPhone «boca abajo» en el bolsillo (así podemos escuchar si nos llaman mejor, porque el altavoz queda mirando hacia arriba) y segundo porque cuando sacamos el iPhone del bolsillo y nos lo llevamos a la oreja o lo ponemos delante de la cara, si sale del mismo hacia atrás, es fácil girarlo con la mano (diríamos natural)… la mano de hecho entra en el bolsillo obviamente con los dedos hacia abajo y cundo usamos el iPhone tiene los dedos hacia arriba – así que tiene más sentido meter el terminal en el bolsillo del revés. Con el actual diseño, cuando tenemos el conector de los auriculares conectado, es complicado utilizarlo en esta posición y tenemos que meterlo al revés (en posición horizontal).

20120816-112530.jpg

Ahora, una nueva pieza que aparece, en este caso el cable que conecta los conectores inferiores con la placa base, nos nuestra el conector miniJack de los auriculares al lado del nuevo puerto Dock más pequeño, en la parte inferior.

Esta pieza, por cierto, se supone que pertenece al iPad Mini que se rumorea Apple presentará en el evento que supuestamente se celebrará el próximo día 12 de Septiembre.

¿Y a ti? ¿Te parece buena idea o mala idea que el conector de auriculares se mueva abajo?

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Los q pasen de un iTouch a un iPhone por primera vez no notaran pa diferencia, ya que si no me equivoco estos siempre han tenido su conector jack de 3.5 mm abajo y a mi gusto eso es mas comodo q arriba como el del iPhone, siempre me pregunte por que no se diseño abajo desde un inicio, y supuse que era lor la elegancIa del altavoy y el microfono

  2. Yo he tenido todos los iPod’s touch y la verdad que para mi es mas cómodo meter y sacar del bolsillo el iPhone con el mini jack en la parte de arriba ya que para ver mensajes o notificaciones tengo que sacar solo un poco el iPhone y por ejemplo para ver la hora en el iPod tengo que sacarlo todo, pero bueno es una simple opinión…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre