Se filtran más y más piezas del supuesto próximo iPhone, parece que usará nanoSIM

Siguen apareciendo fotografías de piezas del supuesto próximo iPhone… quizás una señal de que la cadena de producción ya ha empezado en China. Como decimos siempre, es muy difícil conseguir esconder este tipo de cosas en una cadena de montaje que engloba literalmente a cientos de empresas y miles de personas. Las piezas que han aparecido hoy no cuentan mucho de cómo sería el nuevo iPhone más allá de lo que ya conocemos.

Las imágenes vienen de la misma web francesa que en los últimos días nos ha enseñado imágenes fotorealistas del posible próximo iPhone generadas por ordenador, Nowhereelse. También tienen el famoso panel frontal que hemos visto antes y que, de nuevo, parece que ahora tiene todo el mundo.

La verdad es que viendo como infinidad de webs muestran una y otra vez las mismas piezas, sería una sorpresa muy grande si el próximo iPhone no tiene este aspecto. Por cierto que en esta segunda imagen podemos ver una bandeja para la tarjeta SIM que es mucho más pequeña, probablemente para la nueva nanoSIM diseñada por Apple que se empezará a utilizar pronto en todos los nuevos smartphones.

Vía: Nowhereelse.

8 Comentarios

  1. Yo pienso combrar el nuevo iphone en cuanto salga, sin embargo me pone a pensar si viene con Nanosim será un dolor de cabeza enorme en México, por que seguramente tardarán meses en tenerla disponible, y más en movistar, que hacer …..

    • @FELIXKANCUN, no sera ningun problema por que cuando el iphone 4 llego a mexico con la nueva micro-sim no hubo ningun problema y creo que tampoco habra problema con este iphone

    • @FELIXKANCUN, Dudo que eso pase, yo creo que se prepararan bien en espera de la compra masiva de este supuesto nuevo iPhone, donde yo creo que tambien seré uno de ellos

      • @SantiagoC, Te diré que cuandocompre el 4s tardaron 1 mes en conseguirme una microsim, tuve que enviar un mail al director latinoamerica de movistar para que me resolviera, de hecho la “solución” fue recortar una sim normal, por eso me preocupa un poco, con telcel no hay problema, pero ni de broma me pieso volver cliente de esa empresa
        .

  2. Yo temo que esto de la nanosim sea un movimiento para sacar del mercado a los operadores que no sean oficiales del iPhone. Somos muchos los que utilizamos el iPhone con un operador virtual incluido yo.

    Trabajo en una tienda de moviles y esto seria una mala jugada.

    La idea no es descabellada por que mismamente blackberry no deja conectarse con internet móvil salvo que ya sea operador autorizado por ellos.

    • @ onecom esa nueva tarjeta SIM no es algo del iPhone; La utilizarán -todos- los fabricantes de aquí a unos años. Es algo que ya está decidido y que no tiene nada que ver con los operadores, que darán una de las actuales microSIMS o una nanoSIM según corresponda cuando la gente haga su contrato o compre su móvil.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre