Novedades de iOS 6 beta 4

Como ya sabemos, Apple ha publicado (sólo para desarrolladores) una versión beta más de iOS 6.

20120807-073031.jpg

Además de haber eliminado YouTube como App instalada por defecto en iOS, Apple nos ha mostrado unos cuantos detalles nuevos; el resto de mejoras de la cuarta versión de pruebas de iOS son las siguientes:

20120807-073118.jpg

  • Se pueden ver las Apps que comparten información vía BlueTooth y denegarles el permiso selectivamente.
  • La nueva App de mapas de iOS 6 muestra ahora calles de un solo sentido. Poco a poco van mejorando el nivel de detalle de la información que se muestra.
  • Algunos detalles cosméticos más, como la colocación de un enlace a la App Store en la App de Passbook (probablemente para promocionar Apps que utilicen este sistema) o el cambio de posición de alguna opción en los ajustes de calendario.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

42 COMENTARIOS

  1. Acabo de actualizar y ningún problema por ahora … Pero la voz de Siri volvio a ser robotica pero la pronunsacion ha mejorado por lo menos , veremos que tal las proximas actualizaciones

    • @Leonardo, Yo elimine un fichero en library de «Paulina» (voz por defecto para México [no robotica]) y empezó a hablar todo raro en iOS 5.0.1 hoy restaure a 5.1.1r1 y me devolvió ese fichero y habla otravez normal

  2. No probe este nuevo iOS, pero por lo que veo viene bastante bien!

    Siempre Apple trato de mantener nuestra privacidad, pero en este nuevo iOS por lo que estoy viendo se han enfocado y mucho en este aspecto

    Saludos

  3. Se que iOS va mejorando cada ves mas pero lo están saturan mucho ha excepción mucho mía los procesadores tambien crecen en mi caso disminuyen en tamaño pero fuertes rendimiento como mi laptop vaio de 24 pulgadas es un moustro con el procesador Intel core 7 pero aseguraos la parte de abajo se calienta demasiado podría calentar mi pan ay, Apple tiene que mejorar esto el iPad 3 es un moustro en rendimiento pero muy caliente en el exterior eso es un punto de baja que dejen los procesadores fuertes para sus iMac y dejen de lado los Intel core

  4. Hola! Alguien podría hacerme un favor?

    Alguien podría revisar los mapas en Costa Rica y ver que tal funcionan?, no tengo acceso a una cuenta de desarrollador y me interesa bastante ver como funciona. Gracias

  5. Tengo un problema desde q actualicé a la última versión (6) y es que cuando ingreso a la AppStore y oprimo el botón de categorías no sucede nada… No me deja ingresar por esta opción q tal vez es la más utilizada!

  6. Se pueden ver las Apps que comparten información vía BlueTooth y denegarles el permiso selectivamente.

    esto quiere decir que estas app tendran permiso de compartir cosa por Bluetooht?
    esto seria grandioso ya que la app de photos esta en la lista y ac falta enviar una pic a alguien sin tener que usar el correo

  7. No sé si en la beta anterior funcionaba, pero si busco negocios en Zaragoza ya me muestra resultados. Por ejemplo, si digo simplemente «abrigos» me muestra tiendas de ropa con el teléfono y la dirección. Un saludo.

  8. Tengo la Beta 3 y uno de los pocos errores que encuentro tiene que ver con el registro de llamadas perdidas o recibidas que no siempre quedan en el teléfono. El resto bastante bien.

    Algún link para actualizar a la nueva Beta? No soy desarrollador…

    • @ Vito enlaces hay, pero no podemos dártelos porque entre otras cosas es ilegal – sólo Apple puede distribuir la versión beta de iOS desde el centro de desarrolladores, en donde además debes registrar tu dispositivo. Si realmente te interesa siempre puedes hacerte desarrollador pagando los 100 dólares que piden para tener acceso a este tipo de cosas.

  9. Lo que sigo sin entender es porque sigue dejando apagar el iPhone aún cuando tienes el bloqueo con código. Mientras no solucionen esto no vale de mucho el find my phone ya que lo primero que hacen es apagarlo.

  10. Truco IOS6 (que yo no conocía) para q lo prueben:
    – solo dejen presionado un segundo la fecha «atrás» en Safari = mostrará el historial de manera rápida.

  11. Hola! hoy he estado intentando acutalizar el ipad a la nueva version de ios 6 beta 4 y me dice imposible buscar actualización, tengo suficiente capacidad y está todo perfecto las anteriores las realice via OTA pero está vez no hace nada, hay usuarios también que les pasa lo mismo. Alguien sabe cuál puede ser el problema o si va a ver solución? Gracias un saludo!

  12. HOLA A TODOS!!!!

    Noto que en ninguna de las Beta del iOS 6 la funcion de ajuste de brillo de pantalla automatico no funciona. Lo han notado??? Además incorporaron un simbolo para indicar en el programa FRIENDS (AMIGOS) cuando estamos ocultos.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre