Contro remoto por VNC para el iPhone

Con este servidor de VNC especialmente modificado para el iPhone, podrás controlar remotamente sistemas Windows, que tengas a tu alcance, bien en internet o en casa/oficina a través de la red local wifi. Cuando el iPhone tenga 3G, con tarifa plana, será una pasada usar este tipo de aplicaciones y poder ver lo que hace tu ordenador, en cualquier momento, y estés donde estés. Ciencia ficción en la palma de tu mano

vnc

En la imagen de arriba podeis ver como luce un Windows con dos monitores controlado remotamente desde un iPhone. Esta versión, está especialmente modificada para ser utilizable desde el iPhone sin problemas.

Via: MyiTablet, via Creations, via Electronista.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Trate de hacerlo pero no me conecta. esta bajado el firewall de windows y le pongo la ip de mi pc el puerto y la clave pero no puedo conectarme. Si me podrian ayudar se los agradeceria

  2. Yo si lo hice con el de mi hermano un 3G. Cree un usuario en Windows con clave para él, luego abrí el puerto 3389 y en el router del ADSL enrute dicho puerto a la IP de mi PC.

    Luego mi hermano puso la IP pública (bueno, realmente le di la dyndns) y voalá, controló mi pc desde su casa

  3. Jorge, lo intento montar en mi pc y me da un error "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró MSVCR71D.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." , aunque lo vuelvo a intentar y me dice lo mismo.

    Si no sabes el porqué, me podrias enviar el dll que me falta??.

    Gracias.

  4. Yo tb lo instalé, probé de todas las maneras, probé dos versiones del vnc server, pero nada. ni por pc ni por iphone puedo hacerlo.

    El iphone me da un error de host que no se puede conectar, y mi tío tampoco pudo desde su casa con pc.

    PONGO LA IP, la clave, el puerto, es más, intenté abrir esos puertos, y nada…

    nose que hacer… si o si la IP tiene que ser fija ?

    de esa forma nunca me anduvo, pero si alguien me pudiera explicar se lo agradecería

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre