Apple y Adobe trabajando para tener Flash

Parece ser que el tema de la falta del manido flash en el navegador del iPhone aún trae cola, y los rumores acerca de una versión del reproductor para la máquina de Apple vuelven a salir a la luz; En la actualidad hay básicamente dos versiones de Flash… una para ‘ordenadores’, con todas las funcionalidades y otra ‘lite’ o capada, que sólo permite ligeras animaciones y no permite otras cosas como video, por lo que sitios como YouTube no serían usables. Esta versión, que está pensada para dispositivos que requieren un consumo muy bajo, como móviles, es demasiado limitada para que la experiencia de tener flash realmente merezca la pena. Jobs quiere que el flash del iPhone sea como el flash de un ordenador, que realmente valga para algo. Según MacRumors, esta es la razón por la que aún no se ha implementado, y Adobe y Apple se encuentran trabajando juntos para solucionar este agujero.

Flash en el iPhone

Como siempre, y hasta que Apple lo confirme oficialmente, tildemos este tipo de noticias como un rumor

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Rumor???…pero si el propio dueño de adobe lo dijo en una entrevista …que estaban laburando para el flash y que era difícil pero están trabajando en ello …

  2. nada, que seguiremos esperando para que el flash player pueda instalarse sin que el iphone te diga: "Safari no puede descargar el archivo" cuando le pides que lo instale.

    salu2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre