Concepto de un fan del nuevo iPhone 4G

Si hace pocos días os mostrábamos imágenes de un posible iPhone 3G nuevo, aquí tenemos ahora un concepto artístico que ójala fuera cierto, porque sería todo un avance, digno de la denominación 2,1 que Apple ya trabaja en sus firmwares nuevos. (Actualización: Apple, ha lanzado el día 7 de Junio 2010 el nuevo iPhone 4, afortunadamente más bonito que este concepto de diseño)

iPhone 4G

¿Qué os parece? Obviamente hay muchas cosas que cambiar ahí (quizás demasiado delgado, la tapa de la batería sería demasiado pequeña, etc). A pesar de eso, nos parece un concepto muy acertado. ¿Alguien le da al chico que diseñó esto un trabajo en Apple por favor? Más fotos y una versión a 1600px después del salto.

iPhone 4G

Cámara frontal, pantalla OLED, GPS ‘de verdad‘ ;), batería reemplazable, con posibilidad de grabar video, 32Gb… nada mal en cuanto a posibilidades técnicas. Al pulsar sobre la imagen de la fuente de la noticia en Gizmodo, aparece una versión en alta resolución (1600px) de estas imágenes.

Vía: El lector Max de iPhoneros y Gizmodo.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Por dios!

    ¿Diseño aceptable, darle trabajo? ¡El diseño es horrible! Parece un la versión china barata del iphone.

    A ver, como iban a diseñar un iphone con una tapa deslizable tipo maquinita mata-marcianos de hace 20 años, después … la integración de las cámaras y el microfono me parece muy poco disimulado…

    Respecto a las características pues aceptables, pero lo del “True GPS” que alguien le explique a esa persona que el A-GPS actual de iphone es un GPS de verdad, solo que no incluye un SOFTWARE propio con los mapas incluido, nada más, pero es incluso mejor que los clásicos al poder posicionarse instantáneamente, de ahí la “A” de Advance-GPS.

    En fin, solo quería dejar mi comentario por que ciertamente no me parece ni un diseño bonito ni acertado..

    Un saludo!

  2. Cuando me compre el iphone 3g como novato en la telefonia y tecnologia apple esperaba de alguna forma todo esto q ofrece el "concept" este. Estoy contento con el equipo, pero no me llena, gps en argentina hoy en dia no sirve para nada, no tiene soporte para usarlo como modem (tipo pdnet), no filma (cycorder), el acceso a sus archivos es un dolor de pelotas, mms no recibe ni envia (increible), la bateria es mediocre, no tiene soporte con flash el safari, hiy en dia INFALTABLE, los precios de las aplucaciones para sudamerica son carisimos, y mas de una vez te clavas, ringtones? Decadente no soporta mp3 tenes q cortar 30 seg y hacer magia para ponerlo de ringtone, skin? Tampoco… Ni siquiera viene cargado con dos o tres, ni se comercializan en la appstore. Yo opino que hoy en dia gracias a installer, cydia, los team, el jailbreak, y demas, iphone es iphone… Ojala este "concept" pueda a llegar a ser real con todo esto incluido!
    Quiza tambien a todos los q tenemos el equipo nos da color estas contras, para buscar, investigar, explorar, y divertirse. Salud

    Ezequiel

  3. y la tapa trasera de la bateria….? me parece un autentico HORROR.

    Por lo demás está muy trabajado el diseño, pero habria que matizar muchas cosas!

    saludos

  4. Al que mencionaba que la A del GPS es de Advance, dejame decirte que la A es de Assisted, pues el GPS es asistido, lo que hace es apoyarse de la red celular triangulando su posición en combinación con la señal satelital para determinar su ubicación de una manera más exacta, sin embargo esa exactitud no es tan precisa en algunos países, en USA y Europa va de lo lindo al usarlo con el Maps, no así en algunos países de latinoamerica.

    • @Cage así es, lo has explicado bien. Muchos piensan que lo de A viene de Active y cosas así, cuando en realidad quiere decir que simplemente calcula tu posición aproximada triangulando con las antenas, siempre y cuando éstas den ese servicio (que no suelen hacerlo, sobre todo en zonas rurales). El GPS del iPhone es un GPS de verdad, pero deja mucho que desear, los he visto mucho, mucho más rápidos en encontrar satélites que los del iPhone. Y en terminales más pequeños.

    • @gengis el nuevo iPhone debería tener una pantalla con al menos el doble de resolución (640 x 960). Hay muchos terminales en Asia con resoluciones de ese tipo y pantallas de menos pulgadas, así que, ¿por qué no? – seguramente porque sería muy caro y recortaría beneficios al producirlo y no poder cobrar tanto por el terminal.

  5. Creo que este diseño es demasiado ambicioso, pero ojalá todas esas características estén disponibles en el nuevo iPhone. Excepto la batería intercambiable ( que reduciría aún más la autonomía ) y la luz para los mensajes, me quedo con todo lo demás.
    Por cierto tengo el iPhone 2G y el gps ya me funciona casi aceptablemente, en el 3G lo he probado y va bastante bien, así que no creo que este sea uno de los puntos flacos del iPhone… Prefiero que mejoren antes otras cosas!
    Saludos.

  6. Por qué le llaman “4G”? Es poco probable que el iPhone que viene tenga Wimax o LTE, por lo tanto será 3G -no 4G- desde el punto de vista de la nomenclatura convencional de servicios móviles. Por otra parte, se tratará del tercer modelo de iPhone, mayor razón para que sea sencilla el iPhone 3Gv2 o full 3G. Llamarle 4G sería como asumir que Facebook es la “web 3.0?.

    • @micronauta / I. Rodríguez muy interesante tu comentario. Nosotros nos preguntamos lo mismo, porque además muchos llaman al iPhone anterior 2G cuando en realidad no es 2G (como mucho 2.5G en telefonía móvil), nosotros preferimos llamarlo GSM para diferenciar, y luego el iPod Touch 2G como segunda generación, aunque no es un móvil. Es muy confuso lo de usar la G para hablar de redes de telefonía móvil o de generación, y efectivamente tienes razón en que el iPhone 3G nuevo, debería llamarse iPhone 3G de segunda generación o algo así. Pero mira las búsquedas en google y verás que el 90% de la gente busca por 4G…

  7. creo q es un diseño feo, y no digno de un posible iphone en un fururo, creo q al actual iphone 3g dejo mucho que desear y ya todos lo sabemos, como una segunda camara frontal, flash para safari, grabadora de video, BLUETOOH, msj multimedia en fin otra cosas menos necesarias como ringtones. Pero aun asi gracias a los jailbreak y hackers de todo el mundo pordemos disfrutar de muchas de las cosas que le faltan al iphone, y la vdd creo q todavia no hay competidor para mi queridisimo y amado iPHONE 3G

  8. Pues a mi me encantaría una nueva versión del iPhone con una mejor cámara, MEJOR SONIDOOOOO, el GPS que fuera un poco más preciso porque he probado el 2G y entiendo que ahí tiene que ser con wi-fi el asunto, y el 3G se conecta y pues no me gusta tanto… sería super fan de que el aparatito te hablara las instrucciones como un TomTom o algo así… la pantalla no me importa tanto, pero si el sonido de la minibocinita que la verdad en el 2G está terrible.

    Que mas? pues en Latinoamérica muchas cosas no funcionan como debieran, pero bueno no se puede todo… debería ser más facil navegar en los archivos porque el itunes no te deja mover nadita (claro que esto es antiapple pero se vale soñar).

    En fin, más barato, más bonito, más adaptable… ya hay tantos telefonitos que hacen lo mismo que apple se debería poner las pilas para innovar de nuevo…

    Por otro lado, no me gustaría que cayéramos en la microsoftmanía o la compumanía de que hay nuevos productos cada mes y que en pocos días quedas con un teléfono "viejo" y desactualizado… no es justo, si costara 20 dólares pues estoy de acuerdo, pero aquí estamos hablando de una buena inversión, independientemente de donde lo compres, está carísimo en todos lados no creen?

  9. @iphoneros la verda estoy d acuerdo con el primer comentario es iphone es hoooorible lo unico q tiene bueno es la bateria q se puede salir la verdad el iphone pro esta mucho mas lindo pongan iphone pro en google y van a ver

    Para mi el iphone 4g debe tener: radio video camara 5pixel y flash como el behold d tmobile debe ser 4g debe poder enviar videos y fotos ala compu sin problemas debe tener cydia legal y instalado para themes y demas debe tener adobe flash bluetooh gps debe tener memoria de chip debe ser blanco debe tener tv como los d claro eso seria un mostruo de cel. Ahh deberia tener mas bocinas y ser igual de forma qel iphone 3g nada de mas pequeño asi yolo quiero

  10. Porfavor que es lo que esta pasando, solo porque aparezca esta porqueria de concepto en otras paginas no significa que ustedes lo tengan que poner y decir que es lo mejor!! apuesto a que la mitad de los creadores de las webs que pusieron este concepto no les gusta realmente y solo lo pusieron porque otros lo tenian, si apple no ha creado un iphone asi es porque maltrataria nuestras manos al extremo! tener un aparato asi en tus manos todo el dia seria una tortura infernal!

    Un Saludo hacen un buen trabajo. (excepto por este post)

    • @Nicolas Si lees el post de nuevo, verás que no hemos dicho que es lo mejor. Sólo hemos dicho que nos ha gustado – luego, tú como lector puedes estar o no de acuerdo con nuestra opinión. Para ser un trabajo de una sola persona, y de un aficionado, nos parece bastante bueno. Pero bueno, para los gustos están los colores.

  11. jajajaja,

    Perdona Cage por lo de Advance en vez de Assisted

    Lo que quería destacar era simplemente que el GPS es como el de cualquier equipo actual incluso mejor por la asistencia por triangulación, que NO LO HACE MÁS PRECISO si no que hace que se posicione en cuestión de segundos mientras que un GPS estándar puede tardar hasta minutos en posicionarse.

    No puedo hablar por todos los GPSs del mercado, pero os puedo confirmar que mi iPhone se posiciona en pocos segundos, si hay cobertura de telefonía claro está, mientras que con GPSs de TomTom o Sony que he probado he tenido que esperar mas de un minuto para que se “enterará” de donde estaba.

    Un saludo a todos.

  12. como va todo amantes del iphone? miren yo no tengo iphone, les soy sincero, lo probé en un mac center y la verdad que lo unico que safa es el touchscreen, despues es lomismo que cualquier otro celular. Jobs, por que no innovas un toque mas y le pones un proyector, u opcion de usarlo como control remoto, 10 megapixel de camara, flash, Y POR DIOS, LE HICICERON UNA PANTALLA TAN GROSSA Y LE PONEN UNA TECLA DE MENU?? SON DE LO QUE NO HAY… pero es asi, si venderian un iphone con todo lo que el publico quiere, el proximo iphone (u otro celular de otra compania competencia) no lo venden mas,.

    asi que, muchachos, dejense de romper.bajenle el precio, ponganle cosas en realidad utiles (no la aplicacion de tomar cerveza que me parece de lo mas nerd y virgen del mundo) y denle mucha bola al tema de videoconferencias, ese es el futuro de la comunicacion. un saludo de consumidor a consumidor!

  13. el iphone es el mejor celu de todos no me van a venir con esa hablada de que el nokia n95 es el mejor esuna porqueria mi hermano lo tiene y nada que ver como vas a pagar $2000 por esa poequeria de n95 eso le costo a mi hermano $2000 es una MIERDA comparado con el iphone por favor alos fans del iphone no hagan caso sigan confiando en el iphone

  14. ya lo dicen las estadisticas en eeuu todo es consumismo y billetes, por todo se paga, la prueba la teneis en itunes, que los programas que regalan no sirven para nada, y los de cobron van limitados, y sobre todos van en ingles y nada de compatibilidad muchos de ellos en español sobre todo el office para formulas.

    apple por mas moviles que lance nunca dejaran el bluetooth libre para pasar musica y fotos, ni tampoco la camara llevara flash, para hacer fotos por la noche, y safari ira capado para que no os deje descargar archivos adjuntos, y asi tener que pagar una tarifa de email aparte del internet, comprender que el movil nunca sera vuestro por mas que pagueis por el, ya que apple no os dejara libres aun habiendo cumplido el contrato.

    apple cree que europa es tonta, por decir que el iphone 4g llevara algunas pocas cosas que 3g s no lleva, como si pensara que aquellos que adquirieron un iphone volveran a adquirir otro, teniendo las limitaciones que tiene.

    para que la gente cambien y adquieran su producto iphone 4g tendrian que la bateria se pudiera cambiar facilmente por el usuario, el bluetooth libre para pasar canciones y fotos a cualquier movil, que cuando se conectara a un ordenador dejara la facilidad de que puedas elegir conectarlo por itunes o bien reconociera como un disco duro externo, para pasar carpetas y archivos a tu movil, que lleve flahs, que te deje descargar archivos adjuntos por email, y que el usuario dueño del terminal tenga una clave cedida por apple para poder liberar el telefono cumplida la garantia, que itunes sea mas mundial y sus programas sean mas europeos.

    ” pensad que mientras eso no cambien solo seremos como ovejitas en un corral ", dejadonos convencer por apple en su afan de vender.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre