Video de Need For Speed Undercover

Hace poco más de un año, antes de que Apple sacara adelante la App Store y enseñara al mundo lo que se podía hacer en cuanto a videojuegos en el iPhone, era complicado determinar si el iPhone podía ser realmente una consola de videojuegos. Para sorpresa de muchos, resultó que el iPhone era bastante potente sacando adelante complejos entornos en tres dimensiones con videojuegos que nadie se esperaba; Se dejó a muchos con la boca abierta, y a otros tantos con boca cerrada, cuando Sega presentó su Super MonkeyBall para el iPhone.

Desde entonces, varios juegos han ido saliendo y como no podía ser de otra manera, los programadores empiezan a sacarle más y más rendimiento a la máquina. El video que os mostramos a continuación es una demostración de que el iPhone no tiene nada que envidiar a una Nintendo DS o una PSP no sólo en cuanto a jugabilidad, sobre todo por el uso del acelerómetro (poner atención a cómo se gira también la carretera, de manera que el volante del coche es el propio iPhone, pero la carretera se ve siempre horizontal…) sino también en potencia gráfica: Velocidad, buenos gráficos, efectos de transparencias y blurs, vamos, todo un lujo para un teléfono móvil de una marca que hasta hace poco sólo fabricaba ordenadores

El juego no estará disponible en la App Store al menos por un mes más (así que pongamos que quizás en dos meses esté disponible… )

Vía: SlidetoPlay.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. me queda un poco corto las graficas pero vaya un iphone con esa capacidad de graficos y esa jugabilidad esta mas que genial.

    ahora solo espero que no pase la aplicacion de los 60 dolares

    yo soy uno de los que piensa que claro que es su negocio vender y eso pero porque a costos tan elevados y mas ahora que no tenemos un disco fisicamente, porque no reducen los costos?

    bueno esta noticia es genial

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre