Baterías externas para iPhone y otros dispositivos

El el hemisferio norte de nuestro planeta ya es verano, y con el verano ha llegado también el tiempo libre para muchos, que fuera de casa, de los estudios o de la oficina, ya no tienen tan cerca un enchufe en el que cargar su iPhone. Es por eso, que en Verano es cuando más y muchos otros dispositivos se venden. En esta entrada vamos a hablar de algunas de ellas, todas disponibles en eBay, en donde las podemos comprar para que nos las envíen a donde sea que estemos pasando las vacaciones. Gracias a estas baterías externas, es posible cargar nuestro iPhone, o nuestra PSP, Vita, Nintendo 3DS, cualquier smartphone Android o Windows Phone, el Kindle… es decir, cualquier dispositivo de que se pueda cargar con un cable USB. Las hay de todo tipo… de pequeño tamaño y ligeras, , más grandes pero con más capacidad. La que elijamos, depende simplemente de lo que necesitemos cada uno de nosotros.

1. Lo importante a la hora de elegir una batería, es comprobar qué capacidad tiene; obviamente, cuanto más capacidad mejor, pero siempre evitando que sea demasiado grande o pesada. Por ejemplo la de la foto de arriba la tiene 2350 mAh, bastante capacidad para el tamaño que tiene, y además hace las veces de funda protectora así que si se te cae el iPhone, es más complicado que se rompa y permite cargar el iPhone completamente casi dos veces.

2. Este segundo modelo, tiene un atractivo indicador de carga disponible, pero sólo vale para iPhone o iPod Touch. Tiene una capacidad de 2400 mAh, realmente alta para su tamaño, y además tiene una sorpresa por el otro lado;

Si, tiene un panel solar así que la puedes dejar expuesta al sol (no dentro de un coche, eso es peligroso) para que se cargue. Este tipo de cargas requieren mucho tiempo, pero si por ejemplo haces senderismo, puedes cargar la batería mientras caminas sin ningún problema. .

3. Esta otra batería es más grande, tiene una capacidad de 5000 mAh y viene con una serie de adaptadores que permiten conectar todo tipo de aparatos a la misma. Se puede cargar con un cable USB, con un enchufe directo a la pared, o con el panel solar que tiene incorporado. Puede cargar cualquier chisme para el que tengas un cable USB, ya que incorpora este puerto también. Con 5000 mAh da para cargar un iPhone completamente más de dos veces. Tiene una linterna LED que ilumina muy bien por la noche (lo decimos por nuestra propia experiencia ) y también indicador de carga. Es la que más recomendamos, por su versatilidad… con una batería de estas se puede tener contento a toda la familia

En este caso, , un precio más que razonable si tenemos en cuenta todo lo que conseguimos y el buen uso que le podemos dar durante todo el verano.

En definitiva, tenemos disponibles todo tipo de opciones, que podemos comprar online directamente desde nuestro iPhone y podemos pagar vía PayPal, por ejemplo. Más cómodo no puede ser, y nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión cuando no estamos cerca de casa.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Yo tengo la que es como una carcasa con la misma capacidad 2350mAh, pero ni de lejos da para cargar 2 veces el iphone 4S, que es el que tengo yo. Yo estoy contento con ella, pero da para una carga si no lo tocas mientras tanto… como estés jugando o toquiteando el teléfono cuando se agote la batería de la carcasa aún no tendrás el iphone al 100%.

    Una cosa que está bien es que incorpora un botón en la parte baja y puedes utilizarla como carcasa y únicamente cargar el teléfono cuando actives ese interruptor.

  2. Compré hace varios meces una batería externa de Dexim llamada P-Flip (no es la solar) y funcionaba muy bien con mi iPod Touch 4G en iOS 4 pero cuando actualicé a iOS 5 dejó de funcionar, ya no carga cuando la conecto pero si el iPod está apagado y lo conecto a la batería lo prende pero no lo carga, ¿alguna solución?. Gracias.

  3. Hace un par de meses compré una del tipo 2 de la lista (muy barata), y harà 3 semanas cuando estaba cargando, el 3GS se «murió» y no hay manera de encenderlo. Había cargado varias veces y no había tenido problema alguno. Tengo la duda si fue casualidad o esta batería externa le ha hecho algún daño al iPhone. ¿Alguien ha tenido algún problema?
    Gracias!

    • @Jordi es posible que haya sido simple casualidad o que la batería del iPhone (la interna) haya pasado a mejor vida. También es posible una avería más grave pero sin abrir el terminal es difícil saber la razón.

  4. Tengo la bateria 1 la de 2350 miliamperios y desde que la uso se me ha estropeado 2 veces el iPhone 4g y las 2 veces me lo han repuesto por uno nuevo la primera el micrófono sim y la segunda se me quedo mudo no estoy seguro que sea la carcasa pero yo por si acaso ya no la uso. Menos mal que que todavía tenía garantía

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre