8 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (17-07-2012)

Los ocho juegos y aplicaciones listadas abajo están disponibles gratuitamente en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Exceptuando Angry Birds Seasons, ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Haunted 3D Rollercoaster Rush

2. iRadio. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad que permite escuchar más de 45.000 emisoras de radio de todo el mundo vía Internet.

3. Weather Genie

4. The Police Story

5. SushiGoRound!

6. Run!Boss

7. Doodle Dorks HD. Universal.

8. Traffic Master

Newsletter

23 COMENTARIOS

      • @gone, si no te gustan las aplicaciones posteadas, no te las bajes y agradecé el trabajo que se toma la gente de iphoneros para ofrecerte gratis todo lo que te ofrecen. Eso de quejarte…me parece a mí que es muy fuera de lugar y para nada merecido.
        Existen aplicaciones que te informan permanentemente las apps que cambian sus precios y se convierten en «gratis», por lo que te recomiendo que te descargues alguna. Aquí ya postearon varias de ellas, así que te recomiendo que las busques. Te podría recomendar alguna yo mismo, pero como me dejaste la imagen de ser un inconformista (yo diría otro adjetivo pero no quiero que me bloqueen el comentario) , mejor no te recomiendo nada !

    • @gone, en nuestra opinión, Haunted 3D Rollercoaster Rush o Doodle Dorks HD son buenas Apps, adictivas y correctas, excelentes para ser gratis, y nos cuesta pensar que hayas intentado siquiera probarlas porque has tardado un minuto en dejar tu comentario tras publicar la entrada

      En cualquier caso, estamos bastante seguros de que no todo el mundo tiene la misma opinión que tú y que algunos lectores encuentran alguna que otra App interesante en estas entradas.

      • @iPhoneros, No solo para «postear» Apps, gratuitas, ni revisadas previamente existe iphoneros.
        Iphoneros es una excelente Web para la comunidad de usuarios Iphone que desea noticias, informacion tecnica, soporte etc.. por muchas cosas, les agradezco y que pena que algunas personas no tengan la misma percepciòn, Saludos desde Mèxico!!

      • @iPhoneros, hola han sabido sobre la liberación k segun se Asia sacando y metiendo el chip ablar al operador apagarlo y meterle el otro chip bueno segun asi es, han sabido algo ??????????????

    • @gone, Amigo sabes el trabajo que es buscar entre cientos de aplucaciones de paga que se volvieron gratis, probarlas,hacer la lista, publicarlas y todavia decirles que las apps son solo por rellenar el espacio. Cierto que muchas apps no son buenas para algunos pero para otros son las apps que estaban buscando yo voy por la del tiempo

    • @gone, Yo lo que hago es checar si hay alguna que me gusta y me la descargo si no, ni para que hacer el coraje.. comprate una tarjetita de itunes y te bajas las que quieras… o puedes checar en la pagina freeappaday y ahi salen tmb aplicaciones gratis por semana..

      Esta pagina es muy buena no solo por esto sino por el contenido que tiene. Gracias iphoneros por el empeño a tener siempre actualizada esta pagina.

  1. Excelentes aplicaciones, baje unas cuantas, como comentario la app insTuner – Chromatic Tuner esta gratis hasta el 21 de Julio. Saludos desde Mexico. !

  2. Amigos prueben la app SUBWAY SURFERS está muy buena para entretenerse, digo por si los amigos de IPHONEROS no la han publicado antes y no me he dado cuenta. SALUDOS.

  3. No me llevo ni una no me llamaron la atención pero he descargado varias que se han publicado y la verdad les doy las gracias por q por estos post he tenido juegos buenísimos que después llegan a valer hasta los 60 pesos y aunq nunca eh publicado esta ves lo ago por q el primer comentario da pena simplemente si no te gusta no te lleves nada y ya no hay por q hacer menos el trabajo de la gente buen día. Suerte!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre