Picosteady, un estabilizador de videos para iPhone

El Picosteady, es una especie de mini steadicam para iPhone (y otros smartphone y pequeñas cámaras también) que permite grabar videos mientras caminamos o movemos la cámara sin los típicos ‘saltos’ o movimientos bruscos que molestan tanto cuando grabamos cualquier cosa mientras nos movemos. Es un accesorio que todavía no existe, y que busca financiación en Kickstarter.

Aunque la App de Cámara del iPhone hace un muy buen trabajo estabilizando videos automáticamente, sólo se pueden conseguir resultados perfectos con este tipo de accesorios. En el video, podemos ver el resultado mucho más claramente.

Para conseguir uno de estos Picosteady, hace falta financiar el proyecto con 139 dólares (113€ al cambio de hoy), que sólo se abonarán si el proyecto supera el límite de financiación, fijado en este caso en 15025 dólares, de los que llevan más de 8.000 en el momento de la publicación de esta entrada. A falta de un mes para terminar, lo más probable es que lo consigan financiar sin problemas

Nos parece un poco caro, la verad, pero si grabas muchos videos caminando y si tenemos en cuenta que podemos utilizarlo con cualquier otra cámara de pequeño tamaño, quizás merezca la pena. Puedes aportar tu financiación visitando la web de Picosteady en Kickstarter.

2 Comentarios

  1. La verdad me parece que la gente con el Kickstarted se estan flipando un poco, hacen cualquier cosa, lo ponen en kickstarted y a ver si funciona y se sacan una pasta… no entiendo como dessarollar un mango, con unas placas metalicas curvas, unos contrapesos y unas cuantas tuercas y roscas para dejarlo todo anclado, pueda costar 15.000 pavos… la verdad.

    Algú ho havia de dir!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre