Redsn0w se actualiza, mejora la compatibilidad con varios modelos de iPhone 3GS

Tal y como avisamos hace unas horas, Musclenerd ha publicado una versión actualizada de Redsn0w que puede hacer bien el downgrade (bajar de versión) a más modelos diferentes de iPhone 3GS.

20120705-215518.jpg

Además de esto y como podemos leer arriba, ahora Redsn0w puede crear un fichero de iOS modificado que obliga al iPhone a entrar en modo DFU automáticamente, para así permitir hacer el Jailbreak a todos esos usuarios que tengan el botón Home estropeado y no podían entrar en ese modo de manera manual.

Esta versión de Redsn0w, la 0.9.14b2, la puedes descargar aquí para Mac y aquí para Windows. Si los enlaces no funcionan, significa que hay una versión nueva, que puedes encontrar en la web del iPhone Dev Team. Esta beta 2 de la versión 14 de Redsn0w soporta más modelos diferentes de chip NOR de iPhone 3GS así que si antes no has conseguido hacer el downgrade del baseband, quizás ahora puedas.

Tienes un tutorial para bajar el baseband 06.15 de un iPhone aquí. Los que estéis pensando en subir al baseband 06.15 para luego bajar a otro liberable por Ultrasn0w (como el 05.13 por ejemplo) que sepáis que cualquier iPhone 3GS fabricado a partir de La semana 35 de 2011 no es compatible con el baseband 06.15 del iPad y si lo intentas actualizar lo enladrillarás irremediablemente.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. Yo ya lo cale desde ayer y me anda de las 1000 maravillas ahora si pude hacer el donwgrade y ya tengo mi 3GS libre de fabrica y bb 05.16.05 suerte a todos.

      • @Petter, Como dije lo tengo libre de fabrica y lo que hice es hacerle el downgrade y después restaure con firm original y esa bb fue la que me quedo y todo funciona dea 10000 el único problema que tema er que se iba la señal y con este downgrade asunto solucionado.

  2. hola. ya hice el donwgrade y no me funciono. de hecho lo quito pero no me puso ningun otro baseband, total tuve que instalar otra ves la del ipad. alguien sabe como reparar este bug

  3. Con mi 3GS antiguo de 16GB blanco lo he bajado de la 6.15 a la 5.13 y todok ok funcionando bien lo unico me baje la app de iBooks y cuando la pongo se sale al momento no se porque.

  4. Yo hice el downgrade pero no me funcionan las notificaciones Push, y tampoco me funciona el iMessage ni con mi numero de celular ni con mi cuenta itunes (ya he intentado hacer la conexión con el 3G de mi linea Telcel y de igual forma via Wifi con diferentes routers)

      • @Jerry, Lo logre !!!!! Al segundo intento me funciono y todo va de maravilla …. El GPS el WiFi la baseband bajo a la 5.13 en fin gracias y suerte a todos!!!!

  5. Hola! Explico mi experiencia por si os puede servir, tengo iphone 3g bb06.15, bueno primer intento con redsn0w 0914b1todo el proceso ok pero la baseband igual sin bajarla y el iphone con no service (probe reinstalar ultrasn0w, mobile sub…etc nada) solucion vuelve a instalar baseband del ipad. Como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, veo actualizacion de redsn0w 0914b2, bueno vamos a probar todo sea por recuperar el gps perdido(que ya lo podian haber explicado en su dia este daño colateral), bueno realizado todo el proceso sin dar ningun error, resultado sin wifi ni bluetooth etc, total vuelve a instalar la baseband del ipad. Solo lo explico porque he perdido una de tiempo que en fin que al lanzar historias de estas creo que deberian estar mas contrastadas ya se que siempre tienen un riesgo pero no veas con los deavteam!!

    • @ Dani no se trata de contrastar cosas, sino de saber lo que estás haciendo: hackeando un iPhone, haciendo cosas para lo que no está diseñado… es más, está diseñado para -no- poder hacer estas cosas. Estos hackers que sacan herramientas como estas no piden dinero por ellas, y la responsabilidad en última instancia es siempre del usuario. Por eso no se puede exigir nada, ni siquiera que contrasten más las cosas. Así es el mundo del Jailbreak.

    • @Dani, hola, si te sirve de algo, yo el viernes pasado volvi a realizar el proceso con el nuevo redsnow, y la primera vez me paso lo mismo, sin wifi ni bluetooth. y no me aparecía ningún firmware del modem, estaba en blanco. así que volví a realizar todo el proceso y a la segunda. lo hizo a la perfección, tenía el wifi y el bluetooth y el firware 05.13.04, y con el tomtom funcionando perfecto.
      Saludos y muchas gracias al deavteam

  6. Hola buen día a todos, mi pregunta es la siguiente : Tengo un Iphone 3gs IOS 5.1.1 con un BB 05.16.05 y una fecha de fabricación (3º,4º y 5º dígito del numero de serie) que me da un numero de «148» quisiera saber si puedo hacer el jailbreak con redsn0w 0.9.14b2 o si tengo que esperar mas por la fecha de fabricación de mi iphone ,y si puedo, como tendría que ser el procedimiento, muchas gracias espero puedan responderme

    • @julio según el numero de serie que nos das parece que tu iPhone no puede tener el baseband del iPad (semana 45 del año 2011) pero si lo único que quieres es hacer el Jailbreak y no te importa la liberación redsn0w debería funcionar bien. Simplemente asegurate de que no seleccionas subir al baseband del iPad para no enladrillarlo. Tienes muchos tutoriales en las entradas de la categoría redsn0w.

  7. Hola que tal gracieas por la respuesta q me pueda dar Tengo un iphone 3g con baseband 05.13 ios 4.1 liberado con ultrasnow el problema es que la señal se va i viene parece intermitente e desabilitado el 3g y queda E pero igual se va y viene no se que hacer

  8. Hola que tal gracias por la respuesta q me pueda dar Tengo un iphone 3g con baseband 05.13 ios 4.1 liberado con ultrasnow el problema es que la señal se va i viene parece intermitente e desabilitado el 3g y queda E pero igual se va y viene no se que hacer

  9. Hola iPhoneros, os cuento……le he echo el jailbreak con redsn0w a mi 3gs new bootrom con ios 5.1.1 para instalarle el baseband del ipad y luego bajarlo a la 05.13.04 (no es de los nuevos ya que es de la semana 044) y todo perfecto, he instalado ultrasn0w y todo bien. El problema ha sido al reiniciar, que safari se cierra y cydia tambien, como si tuviera un jailbreak tethered. Cuando hago un «just boot thethered right now» con redsnow todo funciona perfectamente otra vez. Que puede ser? Como puedo hacer el jailbreak untethered?? N tendria que ser automatico? Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre