Gameloft publica Asphalt 7: Heat

Asphalt 7: Heat es el nombre del nuevo título de carreras para iOS, en donde sólo hay que ver las capturas de pantalla para maravillarse con la calidad gráfica del juego, que es realmente espectacular.

De nuevo, es uno de esos juegos que si hace pocos años nos cuentan que está siendo ejecutado en un teléfono móvil, no nos lo podríamos creer

(Video en YouTube). Lo mejor del juego, no es que permita elegir entre 60 coches diferentes (incluído un DeLorean), correr en 15 circuitos basados en ciudades reales o que saque todo el partido posible de la Retina Display (tanto en un iPhone como en un iPad, ya que es una App Universal), sino que todo esto cuesta sólo 79 céntimos de Euro.

Puedes comprar el juego pulsando aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Wow, que buena noticia, realmente necesitábamos ya una actualización ya que el asphalt 6 hace meses le di fin, y para no aburrirme tuve q comprar Need For Speed que en cuanto a entretenimiento están casi igual pero en calidad de gráficas y rendimiento es sumamente superior asphalt 6, realmente bien invertidos ese dólar (€0.79)!!!

  2. Las críticas dicen que no se ven las gráficas como en las imágenes, están ligeramnete más pixeleadas, ya lo estoy descargando, pesa + de 1 GB, lo estoy bajando sólo porque vale la pena checarlo por $12 mexicanos, realmente es una ganga. Lo probaré y si son ciertos los comentarios la siguiente crítica mala será mía en la app store.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre