iBlueAngel, navegador a la altura de Safari

Hace unos cuantos días hablábamos sobre navegadores alternativos que ahora sí, Apple permite distribuir en la App Store. Todos estos navegadores, baratos y que ofrecen alguna funcionalidad extra que puede llegar a ser interesante, tampoco se presentan como un sustituto del navegador por defecto (Mobile Safari) que todos usamos. Sin embargo, iBlueAngel, aparece con la idea de convertirse en el navegador por defecto con funcionalidades bastante más interesantes; Navegación por solapas, función de copiar y pegar dentro de diferentes páginas abiertas en el navegador, hacer capturas de pantalla de la web que estamos viendo en ese momento… incluso permite descargar algunos documentos para ser visualizados más tarde (haya o no conexión disponible).

iBlueAngel

Al mismo tiempo, permite ver otras urls que hayamos visitado anteriormente y que quedan guardadas en el historial, automáticamente mientras escribirmos una url nueva, al estilo de los navegadores para ordenador. Este video muestra su funcionamiento bastante bien.

iBlueAngel ya está disponible en la App Store a 3,99€. Los programadores ya avisan que se trata de un navegador avanzado con nuevas funcionalidades y que por lo tanto es necesario aprender a utilizarlo antes de acostumbrarse a su uso.

Vía: AppVee.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre