iPhysics, simulador de física ahora en la App Store

Hace más de un año, hablábamos de una aplicación que acababa de ser portada al iPhone y iPod Touch, llamada iPhysics, que permitía jugar a divertidos juegos en los que había que tener en cuenta la gravedad, inclinación velocidad… es decir, todos aquellos parámetros relacionados con las físicas. Era tremendamente realista. En aquella época, se trataba de un programa gratuito que podía ser descargado desde Installer en iPhones y iPod Touch con jailbrea. Corrían los tiempos de las primeras versiones del firmware (1.x) y no existía la App Store. Gracias a iToucheros nos entereramos de aque ahora que sí que está disponible, iPhysics ha vuelto, en esta ocasión a un precio de 1,59€.

iPhysics
Como podéis ver, la aplicación también ha sido mejorada y incluye muchos más juegos, en los que hay que dibujar rampas y otras formas para guiar una pelota. Ya desde el menú de inicio se puede ver cómo chocan las cajas de las opciones entre ellas, teniendo en cuenta su maleabilidad y peso, lo que ya da una idea de la versatilidad de este sistema de físicas simulado. Este video lo muestra mejor…

Podéis descargar el programa de la App Store pulsando aquí. Si os gustan los juegos de física, éste no puede faltar en vuestra programoteca.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre