10 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (09-06-2012)

Esta lista de diez Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Doubleside Mahjong HD. Enésimo juego de Mahjong (emparejar fichas) en la App Store, esta vez con excelentes gráficos, en una App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. AquaBoat Rush. Juego de carreras de motos de agua al ‘estilo Nintendo’

3. 3D Photo Strips. Visualizador de fotos en una tira en 3D, especialmente espectacular en un iPad de tercera generación (es una App Universal). Estará gratuita sólo durante unas pocas horas más durante el día de hoy.

4. Photo Slideshow Director. Genera videos con montajes de tus fotos.

5. Idol Tower. De los mismos desarrolladores del primer juego gratuito de la lista de hoy.

6. Paper Racer. Excelente juego de carreras con vista cenital y muy buenos gráficos, Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Lo único que le falta es ponerlo en español pero es de esos juegos que no puedes creer que sean gratis

7. Real Strike. Un juego de disparos y realidad aumentada (utiliza la cámara).

8. Amazing Booth, o Cámara Mágica en español. De verdad, eso de traducir los nombres de las Apps no parece muy buena idea.

9. The Great Jitters: Pudding Panic

10. Bluetooth Metronome. Metrónomo que permite sincronizar varios dispositivos iOS mediante conexiones Bluetooth.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Hola, cuando intento descarga una app como el tomtom Europa solo me pone instalar pero no me aparece el precio, esa misma aplicación me la baje en otro terminal con la misma cuenta, mi pregunta es, me la puedo descarga en este otro terminal gratis? Porque no me aparece precio ninguno, gracias

  2. Hola, queria preguntarte ya que ando casi desesperada k acabo de bajarme instalius y keria descargarme AccelaStudy® Español | Coreano
    pero no hay manera…tu sabrias alguna forma?? te lo agradeceriaa muchoo de verdad

  3. Hola iphoneros tengo un problema que hace varios días me pasa y me gustaría que me dierais alguna solución.Lo 1º tengo versión iOS 5.1.1 en 4s he actualizado ya varias veces a esa versión por que cada vez que apago el iPhone y luego lo enciendo me salen aplicaciones q antiguamente descargue y que ya las borre todas,y salen como descargando las intento borrar y me salen varios carteles de la id de Apple para que le ponga yo mi id pero me salen como 4 o 5 y me pone [email protected] y varios mas que no me acuerdo borro todo los id esos que me salen y le pongo el mío y una vez que pingo todos esos 4 o 5 id que es mi contraseña se quitan todas esas apps pero una vez que entro en cualquier aplicación o ago un resping o lo vuevo a apagar me vuelven a salir esos carteles y esas app e probado en desactivar la cuenta de iCloud en desactivar mi cuenta de app store pero nada me sigue igual cada vez que toco esas apps me pide cuenta id en esos varios carteles sabéis decirme que puede ser? Tengo jailbreak hecho y lo que e dicho antes,e restaurado ya varias veces a iOS 5.1.1 puede ser algo mal que me este dando iCloud y no valla bien?

    • @Ayuda, Se me olvido decir que esas veces que he restaurado el iPhone es ahora sin el jailbreak hecho y sigue pidiéndome esos carteles de id,te los pongo todos por si sabéis como solucionarlo.
      FAULTY CLONES com
      steve @rim. jobs
      JCJeff @c racked. by
      most_uniQue @apple.com
      Esos son todos los que me salen y uno por uno tengo que borrarlos y meterle mi id de Apple y así se me quitan las apps esas que se llevan todo el tiempo como descargando que nunca terminan,pero cuando vuelvo a apagarlo o respring o lo que sea me vuelven a salir espero que me allan entendido y lo siento por escribir tanto.ayudarme por favor es un poco coñazo lo que me pasa y no me deja disfrutar bien del iPhone gracias.

      • @Ayuda no sabemos por qué te pasa eso pero lo mejor es restaurar totalmente con iTunes y luego cuando te pregunte si quieres utilizar iCloud, usa una cuenta nueva para que no te copie esas
        apps. En iTunes lo mismo, dile que es un iPhone nuevo tras terminar la restauración.

        • @iPhoneros, Si pero si uso una cuenta nueva pierdo la antigüedad de esta que tengo ahora y no me dejaría descargarme las apps que tengo compradas hasta ahora,tendría que volver a empezar,y ya lo he hecho eso de poner en el iTunes como nuevo iPhone,pero es lo que te digo me sigue saliendo lo mismo

      • @Ayuda, podria ser que tienes habilitada las descargas automaticas: Ajustes -> Store -> Descargas automaticas. Nunca utilice esta funcionalidad pero la idea es que te descarga todo lo que tienes comprado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre