Sway, espectacular juego de plataformas

Illusion Labs, los creadores del espectacular y exitoso Touch Grind acaba de hacer público en una nota de prensa su cooperación con ReadyFireAim para crear Sway. Como siempre, se trata de un juego espectacular y original a partes iguales que saca partido de la pantalla táctil multipunto del iPhone y del iPod Touch para crear algo tan sorprendente como lo que veis en el video que os mostramos a continuación.

¿Qué os parece? Sin duda espectacular y con unos gráficos de muy alta calidad. Estaremos atentos a su publicación en la App Store para publicarlo aquí.

Vía: Illusion Labs.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. @Neolenas pues sí que es cierto, que tiene un aire a la moda Little Big Planet… parece que a veces sale un juego que marca un poco a los demás (léale LocoRoco y Rolando) y ahora es el turbo de Little Big Planet

  2. ok por lo que se ve en el video es un game super divertido lo que quisiera saber es desde donde se descarga con mi ipod touch y disculpen mi ignorancia ya que e investigado por cidya y por apple store y inclusive en el instaler y nada mis amigos les agradeceria su ayuda….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre