John Browett adelanta subidas de sueldo en Apple Retail

El nuevo responsable de Apple Retail, John Browett, ha anunciado en un video enviado a sus empleados que adelanta tres meses las subidas de sueldo previstas.

20120528-080830.jpg

Los aumentos de sueldo varían entre el 1 y el 5% en función de una serie de parámetros (rendimiento etc) y vienen seguidas de otras ventajas como descuentos más suculentos a la hora de comprar hardware de la compañía (Macs o iPads).

Browett ha llegado en Abril de este año sustituyendo a Ron Johnson, que se fue a otra empresa. Browett ha trabajado anteriormente en la cadena británica de tiendas Dixons, por lo que su experiencia en la administración de este tipo de establecimientos es bastante extensa.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Pues, me parece más que bien!
    Teniendo en cuenta las suculentas cifras que ha obtenido Apple a lo largo de estos años; aumentarles el sueldo es lo mejor que pueden hacer.

  2. Me parece fenomenal la subida de sueldo para los empleados de las Apple Store. Yo incluso me he planteado echar el curriculum en una para trabajar (Seria mi primer trabajo, ya que solo tengo 16 años. ) Pero la pregunta es: ¿Por que no hacen lo mismo con los trabajadores de Foxconn por ejemplo? Pienso que ellos se lo merecen más.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre