Rocky Racoon 5.1.1 convierte un Jailbreak tethered en untethered

Rocky Racoon 5.1.1 es el nombre que tiene el nuevo sistema que convierte un Jailbreak tethered en versiones de iOS 5.0 o 5.0.1 en un Jailbreak unthered que no necesita de Redsn0w para reiniciar el sistema normalmente. Es para dispositivos con CPU A4.

20120526-004656.jpg

Para instalarlo solo tienes que buscarlo por su nombre en Cydia.

Está disponible en el repositorio de BigBoss y es gratuito.

Newsletter

17 COMENTARIOS

    • @bernardo, no funciona amigo debes actualizar a 5.1.1 y realizar el jail con absinthe 2.0 llevo ya mas de dos horas usando y ningun problema solo que cydia esta colapsado

  1. Duda: yo tngo el jailbreak untethered con Redsn0w en 5.0 y luego instale Corona 5.0.1 directamente. Puedo ahora instalar directamente Rocky Racoon 5.1.1 o debo hacer un de-jailbreak, subir a 5.1.1 y luego Absynthe 2.0??
    Muchas gracias!

  2. instale el rocky racoon en un 3gs con ios 5.1.1 con jailbrake tethered y no me funciona, sigo teniendo problemas para encender (tengo que usar redsn0w) por lo que sigue estando tethered, que me aconsejan?? que debo hacer???

  3. A mi tampoco me funciono. Una pregunta, lo que tendria que probar ahora es poner en restaurar en itunes y hacer el jailbreak untetheredcon absynth? O puedo pasarle el absynth sin sacarle el jailbreak tethered?

  4. hola amigos grasias a mi me funciona bien hora si ya puedo apagar mi equipo antes no lo podia apagar solo tenia q aser un respring hora ya lo prendo y lo apago y funciona bien mil grasias a todos x las informaciones de los ipod iphone y mas mis salu2

  5. a mi no me funciona tengo un iphone 3gs ios 5.1.1 instale rocky racoon pero luego q ya esta todo sigue igual aparece la palabra iphone en la pantalla y me pide q conecte la sim original sigue con ese modo de activacion la unica diferencia esq si lo apago no pierde el tethered pero si le pongo lock me manda denuevo al esa cosa para activar el iphone con la sim original osea no puedo yo pensaba q ibaa desaparecer el modo de activacion como en la ios 5.0.1 i luego lo ise con absinthe en la pc pero me dice q tengo q activar el telefono con la sim original ustedes me entienden y nose puede pues. se su pone q ese hack sirve para eso pero nose por q no funciona rocky racoon alguna ayuda

  6. Hola, he buscado el programa este en Cydia y la verdad que dice que no funciona para mi software, yo tengo iOS 5.0 y en esta entrada dice que funciona para iOS 5.0 pero no logro instalarlo, podrían ayudarme por favor!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre