6 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (22-05-2012)

Esta lista de seis Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Feed me Oil. Actualización: Eliminamos la App de la lista por tener compras dentro de la App.

(Video en YouTube)

2. DeliTape. Delicioso reproductor de música retro que simula una cinta de cassette de las de antaño en tu iPhone (perfectas para usar con fundas para iPhone que simulan )

3. InstaMatch. Un juego en el que se utilizan tus fotos de Instagram para competir. Universal.

4. Binoculars. App que supuestamente utiliza el zoom digital del iPhone y un algoritmo para, de alguna forma, conseguir fotos de una relativa buena calidad, o simplemente para poder ver lo que ocurre lejos de uno, a través de la pantalla del iPhone.

5. Escape2012

6. Ancient Gears. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola buscando por la red encontré una copia de su pagina pero con otro nombre donde ponen todo lo que hacen ustedes. Se llama Iphoneperu o tienen algún parentesco??

    • @FOXNEGRO, las fotos son las mismas que iphoneros de echo en la foto tiene la firma de iphoneros y ellos ponen via twiter,pod2g cuando nisiquiera pueden aser un captura del twiter de podg ellos mimos

  2. Excelente iphoneros me gusto mucho la app delitape me esta haciendo recordar una muy grata etapa de mi vida, de hecho estoy usandola con mi musica de aquella época, ya entiendo el nombre de la app deliciosa!!!
    Gracias iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre