Xvolks saca un video de Absinthe 2, el nuevo Jailbreak, y lo borra poco después

Hoy, un señor que utiliza el apodo Xvolks y que tiene algún tipo de relación con el iPhone Dev Team (en su perfil de Twitter indica haber trabajado en el desarrollo de Corona con Comex), ha publicado un video del nuevo Jailbreak untethered para iOS 5.1.1 que muchos llevan tanto tiempo esperando; se llamará Absinthe 2, pero no podemos poner el video… porque el propio Xvolks ya lo ha eliminado a petición del propio iPhone Dev Team.

20120521-200142.jpg

Según contaba en su Twitter, Absinthe 2 funcionó perfectamente en un iPhone 4 con iOS 5.1, a la primera.

20120521-200338.jpg

Probablemente Xvolks se ha excedido en su confianza y ha publicado algo sin el debido permiso. El iPhone Dev Team no gusta de mostrar cosas que no están realmente acabadas (a pesar de que nunca dejan de llamar beta – versión sin acabar – a sus programas). Lo que si está claro es que podríamos tener lanzamiento de Absinthe 2 esta misma semana que acaba de empezar.

Vía: Twitter de Xvolks.

10 Comentarios

  1. Epa que bueno por fin podré tunear mi iPad 2
    Esta de dies y mil gracias a todas esas personas que sin interés alguno asen que esto sea posible muy agradecido y a esperar estos días ojalá sea cierto que esta misma semana se la se por que somos muchísimo los que estamos esperando esto ????????????????????????????????????????????

  2. Miren que bueno por que yo lo nesecito para mi iPad 2 que bien a esperar un poquito yupi gracias a todos lo que asen esto posible por su esfuerzo i que sigan así que ustedes son los mejores

  3. hola, yo llegue a ver el video ayer, el iphone 4 GSM llevaba ios 5.1.1, en el proceso va cargando a velocidad normal, primero aparece como si estuviera sincronizando el iphone y luego como si restaurara, no sale nada de simbolos que no sean los de apple, aparece el SB y al ratito aparece el icono de cydia, abre cydia y acaba el video, saludos.

  4. Solo una vez pude hacer un Jailbreak con Jailbreakme.com, la verdad todo el resto del lenguaje es desconocido. Podrían abrir la cúpula del conocimiento para aprender y poder participar. Saludos!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre