Musclenerd da los detalles del próximo Jailbreak

Musclenerd, quizás para calmar un poco los ánimos tras no permitir que el video de Xvolks quedara publicado, ha publicado una lista de detalles sobre el próximo Jailbreak.

Esta es la información, traducida:

  • Toda esta información está sujeta a cambios de última hora.
  • El Jailbreak de pod2g para iOS 5.1.1 está funcionando genial. Todos los dispositivos están cubiertos, excepto el AppleTV3,1 (el último que ha salido).
  • El plan inicial para iOS 5.1.1 usaba una vulnerabilidad de kernel descubierta por @westbaer que desafortunadamente no funcionaba en el iPod Touch de tercera generación y iPhone 3GS (iPhone2,1).
  • @planetbeing encontró una nueva vulnerabilidad que funcionaba también en estos terminales. ¡Estos dos Jailbreakers son la bomba!
  • El Jailbreak para iOS 5.1.1 es muy similar al del 5.0.1 para dispositivos con CPU A5. @pimskeks ha hecho un trabajo tremendo dando soporte tanto a iOS 5.0.1 como 5.1.1 en Absinthe.
  • Igual que con el Jailbreak de iOS 5.0.1, habrá también versión de línea de comandos “cinject” y una versión de Redsn0w que haga el Jailbreak untethered a iOS 5.1.1. Absinthe, cinject y Redsn0w todos hacen el mismo jailbreak.
  • Los planes de lanzamiento son para esta semana… pero hay factores que pueden influir en eso.
  • Los que quieran donar, hemos preparado esta cuenta de PayPal
  • Por favor, no piratees Apps de la App Store (en serio, por favor no lo hagas).

Esto es todo… por ahora. Al igual que dice Musclenerd al final de la lista, por favor, no hurtes Apps de la App Store. Sabemos que a pesar de decir esto muchos lo harán, y sinceramente es lo que más rabia nos da todo en esto del Jailbreak. Ojalá y se pudiera hacer algo para poder hacer el Jailbreak y disfrutar de tweaks y demás en Cydia, y al mismo tiempo evitar que los métodos que permiten hurtar Apps (y que nunca publicaremos en esta web) no pudieran funcionar.

Vía: Musclenerd y su Twitter.

17 Comentarios

  1. comparto lo mismo que ustedes, no a la Piratería, soy usuario de ipad y tengo muchas app pagas xq se que hacer esas app lleva mucho trabajo, cuando salgo el jailbreak lo haré pero no por las app piratas si no xq podre utilizar mejor mi ipad como temas y modificación. saludos y una pregunta: Tengo La nueva ipad con version 5.0.1, Debo actualizar o espero? gracias

  2. Que tendríamos que hacer los que tenemos un Iphone 4s con Jailbreak en iOS 5.0.1? Habría que actualizar por Itunes y luego volver a hacer el jailbreak? Ayuda!

  3. Bueno yo ya hise una pequeña donación pero ojalá sea esta semana que lo den a luz para yo poder aser jailbreak por fin y al igual no a la piratería tomen en cuenta el esfuerzo de los desarrolladores la gran mayorías de las apps están por 1 dólar ????????????????????????????????????

  4. La App store de Costa Rica no tiene un solo juego o aplicación buena, no venden angry birds, infinity blade, nova, FIFA, etc, no ay nada, solo apps basura, malisimas, lo mejor no lo venden, yo tengo las posibilidades económicas de comprar apps, pero nada q ver ninguna vale la pena, por eso la única alternativa es el jailbrek, en este caso la misma Apple tiene la culpa de la piratería q sean justos y todas las app store vendan lo mismo, pero que en un país si y en otro no nos obliga a piratear

  5. Sin duda estos chicos son geniales!!! Y como bien dice Douglas NO A LA PIRATERÍA!!Yo soy de los que te tenido el jailbreak y simplemente lo he tenido para poner a mi gusto mi iphone no para descargar apps.

  6. Es Obvio que hay una diferencia insalvable entre hacer Jailbreak y piratear apps. Sin embargo, si le preguntas a la gente de Apple, ellos también te dirían, por favor no hagas el jailbreak. Ambos no deberían hacerse, porque uno le abre las puertas al otro. MuscleNerd quiere safar el cuerpo de manera hipócrita escribiendo eso, cuando todos saben que compartir aplicaciones en internet es lo más común del mundo entre hackers. Dejémonos de hipocresías y busquemos soluciones prácticas para la piratería, así como Apple injustamente castra a sus dispositivos por razones comerciales, los hackers los liberan casi por las mismas razones. Los ingresos de los programadores deberían provenir de otras fuentes, deberían crearse fórmulas inteligentes para redistribuir los ingresos y así evitar la piratería. Én vez de quejarse y hacerse los santos, qué patético rogarle a la gente que no haga algo que ellos mismos han originado.

  7. Muchas gracias a todos por este exelente trabajo yo si apoyo el Jailbreak pero no lo de las apps he bajado algunas pero solo para probar si valen la pena comprarlas ya que algunas no tienen verciones de prueba pero en mi ipod no tengo ni una app que no sea comprada y nimodo lo del Jailbreak yo si me hubiese esperado a IOS 6 pero haber esperemos no cueste trabajo el Jailbreak del IOS 6 mientras tanto a actualizar este ya que.

  8. Pues efectivamente yo soy de la idea de comprar apps que tengan un precio justo, aunque si bajo aplicaciones que se me hacen exageradamente caras como es Madden, o fifa ya que al final las bajan a 1 dolar xq realmente es lo que valen solo por el nombre sube su precio demasiado yo pienso que hay que llevar un buen equilibrio

  9. Buenas.. bueno la verdad esq yo si hurto app de hecho la unica que he hurtado es whatsapp y las demas son las que publican por esta pagina que son gratis por tiempo limitado y es por el simple hecho de que para venezuela poder hacer comprar por internet con dolares es un problema no todo el mundo tiene la facilidad.. de verdad quisiera comprarla pero como hago estoy amarrado al jailbreak es por esa app q es muy buena pero no la puedo comprar.. y si alguien puede regalamela bueno muchas gracias de ante mano..

    • @Douglas, Oyep amigo gracias por esta informacion la verdad esq no sabia, tengo solo 4meses en iphone y no conosco mucho pero muchas gracias… Toca informarme mas y listo xD

  10. Absenta 2.0 , la herramienta que muchos están esperando para ejecutar las Jailbreak Untethered dispositivos IOS 5.1.1 , se presentará mañana viernes en Amsterdam, y es probable que también dio a conocer al público. En estos días se está tomando en Amsterdam ” Hack In The Box Security Conference “, discursos de la conferencia por parte de muchos nombres bien conocidos en la escena de Jaibreak, incluyendo MuscleNerd , p0sixninja , planetbeing , pimskeks , pero sobre todo pod2g .
    Fuente de loa noticia ispazio.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here