Bloomberg se une a la ola de rumores del iPhone con pantalla más grande

Bloomberg, una reconocida publicación internacional, se ha unido al Wall street Journal y Reuters, todos medios reconocidos, en la difusión del rumor de un nuevo iPhone con pantalla más grande. Según cuentan, el propio Steve Jobs trabajó de manera muy importante en este terminal, que tiene una pantalla más grande (sin especificar el tamaño) y un diseño remozado. Recordemos que Apple lleva desde el año 2010 sin hacer cambios de diseño significativos en el iPhone.

La verdad, es que los que dicen todo esto no son medios cualquiera… lo dicen medios que tienen muchos lectores e influencia, o directamente son agencias de noticias como Reuters. Todo esto nos hace pensar «a ver si va a ser cierto esto de la pantalla más grande…»

Como suele ser habitual en estos casos, en Bloomberg tampoco citan su fuente; simplemente dicen «según una persoinvade conoce el proyecto de desarrollo del nuevo iPhone». Indican que este terminal lleva en desarrollo desde antes del lanzamiento del iPhone 4S.

Algo nos dice que la espera hasta que se anuncie el nuevo iPhone se va a hacer muy larga…

Vía: Bloomberg.

Newsletter

14 COMENTARIOS

    • @santiago, Para opiniones no ai color pero muchos usuarios y lo digo desde la experiencia no se compran un iPhone por la pantalla ósea k no se va a parecer a un galaxi ni de coñá y por mi parte con la pantalla mas grande seri mejor 4 pulgadas namas esta bien manteniendo el mismo diseño

    • @santiago, no necesariamente tiene que ser así, acaso olvidas el plus que le dara al iphone tener una pantalla de esas dimensiones? ..Algo nos debera ofrecer y no solo una simple pantalla grande, saludos.

        • @Diablillo, claro, posiblemente, pero en todo caso apple siempre es la que marca la diferencia, asi se quede con la pantalla del mismo tamaño, seguira siendo la misma buena marca y seguiran comprando iphones, sin ninguna diferencia a mi parecer claro.

  1. Me sali de iphone para entrar en sansung galaxi sII simplemente por la pantalla y si hacen un iphone con pantalla de 4″ o mas sin pensarlo me paso otra vez a iphone. Iphone con pantalla mas grande no sera un galaxy con una manzana simplemente por que lo que cuenta es IOS y no ANDROID

  2. a ver , para navegar a mi la pantalla se me queda pequeña.
    Me tengo que poner gafas y darle » vuelta» al movil si no no veo nada , tengo que agrandar la letra e ir pasando las frases con el dedo y eso no me gusta.
    Antes pensaba que cuanto mas pantalla mejor, pero teniendo en casa un sg s2 y un note , habiendolos probado un tiempo para navegar, ahora creo que una pantalla de 4 seria fenomenal.
    Navegar con un note(por tamaño de pantalla) es una gozada, pero como resolucion ,tacto y respuesta al toque de un iphone no hay nada de nada, vamos el iphone gana de calle con su retina display.

  3. la vdd es que el nuevo iphone va a tener un nuevo diseño . mas pantalla , el chip del nuevo ipad…. y va a ser una gran lanzamiento como steve jobs lo queria por algo que mencionan que se estaba trabajando hasta antes del iphone 4s… el diseño va a sosprender no solo por sus 4 pulgadas de pantalla sino por que va a ser como la mayoria lo esperamos parte trasera metelico como esperabamos el iphone 5 en octubre del 2011, en si se va ha mantener apple firme ha como fabrica susdispositivos de una manera unica en el mercado y de verdad muy atractiva. ah por cierto lei la noticia y tambien dice que el lanzamiento estaria para octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre