BlocksClassic, el Arkanoid de toda la vida

Siguiendo con la estela de las nuevas versiones de juegos de toda la vida, le llega el turno a esta versión de Arkanoid (¿O quizás deberíamos decir Pong avanzado? ) que, haciendo gala del mismo sistema de ‘prueba unos cuantos niveles y si te gusta, lo compras’, está disponible gratuitamente en la App Store.

BlocksClassic

El funcionamiento del juego es el que todos conocemos; Tenemos una especie de raqueta en la parte de abajo con la que tenemos que evitar que la bola no salga de la pantalla, moviéndola con el dedo. Al mismo tiempo, rebota en la parte superior destruyendo ladrillos que pueden, en ocasiones, liberar objetos que nos dan algunos poderes extras que en algunos casos pueden incluso llegar a ser molestos, por lo que la estrategia es también un factor a tener en cuenta. La jugabilidad está muy conseguida, como el original, y los gráficos están a la altura de lo que podemos esperar, pero presenta el pequeño problema de que se tapa con el dedo la raqueta y hace difícil ver en ocasiones si le vamos a dar bien a la bola o no. Debería haberse desarrollado dejando un espacio para el dedo, como por ejemplo sí que hace el Arkanoid que viene incluído de serie en la BlackBerry Storm.

Podéis descargarlo en vuestro iPhone o iPod Touch pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. ola!! me compre un ipod touch de segunda generacion y necesito saber si es que es normal que el audio de fondo se escuche mas fuerte que en otros dispositivos. lo vi en una pagina pero no se si es verdad. tambien decia que los iphones y el ipod touch 1g se escuchan asi. no es que me moleste pero tengo curiosidad.

    disculpen por escribir esto aqui, pero no se donde mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre