Google actualiza la App de Google+

Google ha actualizado la App de su red social Google+ a la versión v2.0.0.5888 (menos mal que son menos complicados para todas las demás cosas ) cambiando casi totalmente la interfaz de la misma, con unas transiciones más vistosas, Hangouts (videollamadas) perfectamente integrados y muchas otras cosas. Es, posiblemente, la actualización más importante que ha recibido esta App desde que se lanzó; de hecho, tenía que haber sido así, como es ahora, desde su primera versión.

20120510-080114.jpg

Curiosamente, la versión para Android de esta App todavía no ha sido actualizada, aunque nos imaginamos que llegará dentro de poco, pero es cuando menos interesante ver a Google actualizando antes la versión para iOS que la de su propia plataforma.

Si aún no la tienes instalada y eres de los usuarios que prefieren Google+ en lugar de Facebook, puedes descargar la App gratis pulsando aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. MMmmmm estas cosas me hacen pensar que detrás de las marcas son todos los mismo dueños de las empresas más grandes del mundo, y nos hacemos la idea de que compiten entre ellos…

    volviendo a la app, y en este caso G+, intente usarlo, le puse la mejor onda, pero no tenía a nadie en esa red social, nadie la ocupa, era imposible dejar Facebook, tendrán que esforzarse más.

  2. cito: «Si aún no la tienes instalada y eres de los usuarios que prefieren Google+ en lugar de Facebook, puedes descargar la App gratis pulsando aquí.»

    Entonces si uso facebook no puedo usar también Google+

    Vaya lógica…

    Son dos redes sociales diferentes…

    • @ Russox que prefieras una sobre otra no quiere decir que no puedas tener instaladas ambas Apps (y usar ambas redes sociales). Quizás en vez de ‘en lugar’ deberíamos haber escrito ‘eres de los usuarios que quieren usar ambas redes’ o ‘eres de los usuarios que odian facebook’ o ‘eres de los usuarios que prefieren usar ambas redes sociales’ etc.

      • @iPhoneros, si esta bien escrito. No veo de donde pudo cambiar las cosas, o de donde se fumo el «no puedes usar la otra app»

        que otros usuarios no interpreten bien las cosas, son otros 20 pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre