pod2g anuncia que ha conseguido un Jailbreak untethered con iOS 5.1

pod2g ha publicado en su Twitter que ha conseguido el Jailbreak untethered en un iPhone 4 con iOS 5.1.

No estábamos seguros de si publicar esta noticia, porque en realidad, no es noticia. Lo que pod2g ha conseguido, no es algo que no se haya conseguido antes… el hacker i0n1c también declaró haberlo conseguido pero nunca hizo público el descubrimiento, así que todos nos quedamos sin posibilidad de disfrutarlo.

Por otro lado, otros miembros del iPhone Dev Team o del equipo de Phoenixdev como Chpwn han declarado haber conseguido el Jailbreak para iOS 5.1, pero eso es una cosa y que lo publiquen o que se pueda publicar legalmente, es otra cosa (según el método que hayan seguido para conseguirlo, por ejemplo, es posible que haga falta una cuenta de desarrollador, lo que imposibilita publicar legalmente el Jailbreak).

Por eso, por ahora, calma, y a ver si pod2g libera su Jailbreak… o si tenemos que seguir esperando.

Vía: Twitter de pod2g.

Newsletter

40 COMENTARIOS

    • @FaLeAr, Eso fue por un hoyo grande que habia en safary pero apple actualizo la version de firmware para solucionar este problema, he escuchado la palabra userland no se que singnifica pero tiene que ver con instalar cydia directamente de safary por jailbreakme.com saludos
      PD. Iphoneros otro incidente igual creo que sucedio como la otra ves les anuncie esta noticia en su post de app free pero se me adelantaron antes de ver mi comentario eso es trabajo duro

      • @Feliipe, No entiendo la parte de poder publicar legalmente no acaso es ilegal el jailbreak xq necesitarian q sea legal el jailbreak?? Jeje soy novato en esto, disculpen la pregunta

        • @ Topodrej el Jailbreak en si es legal (aunque pierdes la garantía que da Apple). Cómo se consiga hacer, si puede ser ilegal si se utiliza software de terceros no licenciado para ese uso, por ejemplo.

      • @ Feliipe hacemos lo que podemos

        Userland quiere decir que se trata de un Jailbreak que se puede efectuar desde el propio iPhone, sin utilizar ningún otro programa externo, gracias a una vulnerabilidad que permite hacerlo desde alguna de las Apps del sistema (generalmente Safari).

  1. Lo malo de todo esto ws que todo mundo dice a hora que ya tienen el jailbreack y ya no se be si creer o ya de plano acostumbrarnos como estamos, esperemos y no se un fake y se de manera real

  2. Hola, iPhoneros.

    Tengo un iphone 4 que es el que utilizo como móvil, pero también tengo un iphone 3 Gs viejo y quiero saber cómo puedo utilizarlo aunque sea como ipod. Antes lo podía utilizar como ipod, pero desde que lo actualicé la última vez, me pide tarjeta de teléfono.

    Hay alguna solución?

    • @ joselupc hazle el jailbreak y hacktivalo, o simplemente mete una SIM de su operador (o cualquiera si es libre) y luego sácala, tras activarlo con iTunes. El terminal seguirá funcionando sin tarjeta SIM sin problemas.

  3. no lo deberia publicar, la 5.1 frente a la 5.0.1 trae muy pocas novedades como para estropearlo. mi opinion es esperar a q exista una actualizacion con novedades muy interesantes (sire con mas idiomas,etc).

      • @jl, hasta que a mi me parezca bien No ,pues no depende de mi, sino ten claro que «YO» no lo sacaria, es mi opinion. Ultimamente conseguir el Jailbreak para los hackers es muy caro, cada vez menos Bug por donde meterse y no es cuestion de tirarlos asi como asi cuando la proxima version no esta lejos. Es facil decir yo tengo la 5.1 que lo saquen YA, pero no es tan facil ser un programador que ponga en orden todo lo necesario para conseguir el jailbrak estable. Hablemos con propiedad y aceptemos las opiniones. Tambien hay que tener en cuenta otra cosa, leo por abajo que hay muchos exploits y tal, que yo tenga un exploit y no lo diga no quiere decir que apple no se haya dado cuenta y lo tape!

  4. Yo pienso igual que Omar, Pod2g debería esperar al nuevo iOS para liberar el jailbreak, ya que alomejor puedan seguir los mismos bugs que ha encontrado para la 5.1 en la 6 y ademas seguro que será mejor el próximo iOS que la 5.1 actual Saludos…..

  5. Deberia de lanzarlo ya.
    Acaso creeis que IOS 6 no tendra también su Jail?
    Hay mucha gente con ios 5.1 recien sacado de la caja que no puede hacer nada.
    Y….no hablemos del nuevo ipad!! que ganas de meterle mano probra IMAME y mil cosas mas!!
    El ios 6 tendra su jail como lo han tenido todos los anteriores y sino al tiempo.

  6. Se habla q pod2g a descubierto varios sploits, si es así no tiene sentido hacernos esperar para sacar el jailbreak con el iOS 5.1 con algunos de ellos y guardarse los exploits mas complicados para usarlo con el iOS 6 y asunto arreglado. No se por q se hacen tanto problema

    • @Stebau, Ohh aqui tenemos al nuevo hacker de la scene!! Gracias tío eres todo un crack! Gracias a tu descubrimiento todos tendremos jailbreak en ios 5.1 y 6. En este mismo momento hablo con pod2g

      Seguramente tu descubriste un «sploit» aunque no se que carajo es eso xD

      Hahaha ojalá todo se resolviera así de fácil

  7. Yo tengo un iPad 2 que me vino con iOS 5.1 … xq debo esperar al iOS 6 que quiza salga dentro de mucho tiempo, y que quiza tapen las vulnerabilidades? imaginense que las llegan a tapar, (si las encuentra un usuario, con mas seguiridad ellos tienen gente para eso) nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta.

    EGOISTAS

    • @Enrique Romero, Opino lo mismo, si este hacker pudo encontrar estos agujeros, por que no lo van hacer la gente de Apple???…y cuando salga el nuevo iOS , que quizas sea 5.2, ya van a estar tapados sin ni siquiera haber gozado de un jail en la versión 5.1.

    • @Enrique Romero, Amigo las cosas no son tan así como lo pintas, tengo tal equipo con iOS 5.1 y quiero ya el jailbreak, hay q ponerse a pensar q sea como sea estas personas q como «pasatiempo» hacen esto nos estan regalando sus conocimientos, y no podemos estar exigiendo x cada versión q salga un jailbreak nuevo, dejemos de estar esperando soluciones sin nosotros hacer nada a cambio, bueno es mi humilde opinión.

  8. No le digo EGOISTAS a los que se rompen el lomo consiguiendo los exploits. Le digo a la gente que tiene 5.0.1 y ya tiene el unthetered, y a los 5.1 con thetered.

    Yo entiendo que el cambio del 5.0.1 al 5.1 es nada. pero a los usuarios que tenemos iPad 2 o iPhone 4s y nos vino con 5.1 no podemos hacer jailbreak, si esperamos que salga el ios 6 y viene con los explotis tapados porque la misma gente de apple los encontro, nos quedamos sin nada.. voy a eso. digo que los que dicen que hay que esperar es porque disponen de algun metodo de jailbreak y no les interesa saltar a 5.0.1 y yo que tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 unthetered si no tendria un ipad diria lo mismo, pero al tenerlo y no tener jailbreak es la muerte.. no puedo aprovecharlo al maximo..

    no se, es mi punto de vista.

    @dr MAS P-E-N-DEJO sos vos que pensas solo en vos..

    saludos

    • @Enrique Romero, Yo creo que lo mejor es esperar tengo un iPhone 3GS con 5.1 tethered el próximo mes fijo sale una nueva versión de iOS si lanzan el iOS 6 y tapan los agujeros que tiene el 5.1 igual los que tenemos el 5.1 tendremos un jailbreak untethered solo no tenemos que actualizar a iOS 6, y si por casualidades de la vida que no creo que suceda Apple no repare los agujeros de iOS 5 tendremos un jailbreak untethered para iOS 6 ( que dudo mucho que pase), no nos hace mal esperar un mes mas!!! Es mi opinión!!

  9. va…. menuda cachondes!!…..

    se pelean, entre los mismos que leen el blog… mejor compren las aplicaciones he… y dejen de esperar todo gratis en la vida.

    • @ÑOÑITO, Amigo, no es exactamente por q tienes jailbreak tienes apps gratis, lo q t hace es abrirte la posibilidad de tener tweaks q por lógica el mismo iOS debe tener (y no estan) las cuales encuentras en cydia gracias a un grupo de desarrolladores q nos ayudan a usar la mayor cantidad del equipo q tenemos sea en hardware o soft (ejemplo sbsettings) y ojo q tampoco por q esta jailbreak son gratis, mi punto no es pelear sino aclarar y poner mi comentario.

  10. hay que esperar el IOS 6 ya que aun que ea tethered tenemos jailbreak ademas ya nadie apaga el iphone… mantengalo con carga y esperen el ios 6

    saludos…

  11. Osea que si Jailbreak no estan agusto con sus terminales con iOS??

    Vaya por que no tratan con otro SO.. Android por ejemplo….

    Yo tengo dispositivos de ambas empresas (Apple y Android) y la verdad ambas son muy buenas.. pero leo muchas quejas de usuarios de iOS sin jalbreak… creo que estos dispositivos no son para ustedes.

  12. Estimados, una consulta. Nunca he aplicado jailbreak a mi iPhone 4, lo que me gustaría saber es si cuando se aplica, las aplicaciones se siguen actualizando o no?

  13. hola iphoneros tengo una pregunta tengo un ipad 2 con ios 5.0 me preguntaba si esta versión tiene Jailbreak Untethered y si es asi el nuevo redsnow tambien podria hacerlo( el que ahora es compatible con ipad 2 y 4s) o solo Absinthe.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre