HTC contraataca de nuevo

Una de las cosas buenas del iPhone, es que su llegada va a suponer dar un empujoncito al resto de fabricantes, especialmente a uno que no para de sacar una y otra vez el mismo móvil cambiando los colores de sus plásticos. Una de las compañías que piensa plantarle cara al iPhone, es HTC, que ya conocemos en iPhoneros;

Como podeis ver, no son un iPhone pero no dejan de tener cierto atractivo (lástima que use Windows). Para los siguientes meses, HTC no se piensa quedar en este dispositivo del video que acabamos de ver, si no que piensa sacar otros modelos para intentar cazar a todos aquellos de nosotros que aún nos estamos pensando si esperar a un iPhone europeo o probar con algo diferente. Un ejemplo de eso, es el Omni, un móvil tipo concha con teclado completo Querty y una pantalla que quita el hipo de 800 x 480 líneas de resolución nada menos, todo corriendo bajo una gloriosa red HSDPA.

omni

Como podeis ver, es bastante… sexy, por decirlo de alguna manera. ¿Vais a esperaros a un iPhone o como a mi, os tientan estas otras alternativas?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre